Cap 6

16 1 8
                                    

6:A.M

Ni muy tarde ni muy temprano.Faltaba muy poco para que el sol se asomarse por la ventana de aquel acróbata que yacía aún acostado mirando el techo con una miraba perdida en sus pensamientos ; "¿Que puedo a ser?","¿y si vuelvo?","¿por q estar  aquí?". Eran una de las pregunta que el se hacía a si mismo, ¿por que estaba tan dudoso?,eso ni el lo savia.

Después de un rato , Robin, escucho unos pequeños golpes en la puerta como pidiendo permiso para entrar

—pasen—respondió aún acostado en su cama boca arriba. Kid flash entró con cuidado en la habitación, con una sonrisa amable y carismática. Como siempre—buenos días Rob!— le dijo el velocista con ánimo—¿que ases despierto tan temprano?— pregunto algo curioso aquel muchacho  de antifaz. El más bajo se  recompuso y quedo sentado como indio(así le decíamos acá según yo)  el su cama mirando a Kid flash con una ceja levantada—solo quería venir a  ver como estabas—respondió amable el de cabello naranja sonriendo le cálida mente con los brazos en la espalda,y suave mente inclinado hacia adelante.
—...ahh... bueno... bien?—dijo algo  inseguro y dudoso por la respuesta  de Wally—..ah-.... me alegra oírlo!, quieres a ser un juego?,podemos jugar a las escondidas!. Tu las traes—hablo rápido el velocista tocando leve mente el hombro de Robin antes de salir corriendo fuera de la habitación con su súper velocidad.

Robin solo quedó ahí sin entender que acababa de suceder, parpadeo un poco aún procesando todo. Después de unos minutos solo se encogió de hombros para luego echarse en la cama como antes.


   ☆
     ☆
      ☆
       ☆
        ☆
         ☆
☆      ☆    ☆
   ☆         ☆
          ☆

[10:25 a.m]

Ya varios se avían levantado. Aqualand trataba de a serle charla a Dick, aún que este lo ignoraba un poco, aún así,  le respondía de ves en cuando para que el ambiente no permaneciera tan tenso. Después de un rato Aqualand suspiro algo frustrado al ver que el contrario ya no respondía ni reaccionaba a lo que decía,así que decido dejarlo tranquilo y se fue a sentar junto a flecha roja.

El de ojos azules se preguntaba un poco donde estaba wally,ya que desde lo que pasó en su habitación no había vuelto,llegándose a preocuparse leve mente antes de negar con la cabeza para evitar en pensar en eso.Paso un rato y kid flash no llegaba,aquello  fue notado por los del equipo a excepción de Robin que intentaba mantener  su mente fuera de eso,aún que no podía evitar preguntarse en donde estaría aquel velocista en ese momento....































En otro un tanto lejano de por aquella ciudad algo poblada.Habia un velocista que corría a gran velocidad de un lado a otro ayudando a cualquier ciudadano que encontraba.El chico intentaba mantener su mente ocupada con algo de trabajo que con un gran milagro hacia ya que el solía ser algo vagante para hacer patrulla y trabajo a una hora bastante temprana para su gusto.

[N/t: me saque de ma hortencia la  palabra  "vagante"]

Aquel joven héroe era kid flash que corría de un lado para otro ayudando a pesar de que el cansancio le empezaba a pesar por levantarse más temprano de lo usual que intentar ...bueno.."hablar" con aquel muchacho de ojos cubiertos.Despues de unas largas horas,casi eternidades para wally.Finalmente,el se apoyo en algún árbol cercano en un parque cercano,apoyando su cabeza en el para luego regalarse hasta caer en el suelo sentado y aún apoyando su espalda contra la gruesa corteza del árbol.El ojie verde cerro los ojos antes de dar un largo suspiro de agotamiento.Apesar de sus grandes intentos de olvidar la vergüenza que paso esa mañana al intentar hablar con Robin,el no podía olvidar lo tonto que se vio al irse huyendo como un completo cobarde.

El peli naranja paso sus paños sobre su rostro avergonzado por sus actos de cobardía para hacer algo tan simple como hablar con Robin.Se sentía no solo avergonzado, también algo frustrado por que enserio quería hablar con el ...quería..intentar arreglar las cosas aún que...intentado ser sinceros,no seria fácil.Digo,literalmente wally se robó al equipo de Robin varias veces,lo molestaba y le hacía algunas bromas pesadas de ves en cuando.

Wally no podía justificar todo lo que hizo por  simplemente ....



























Intentar llamar su atención....























El velocista estaba algo decepcionado con sigo mismo por sus actos pasados,el sabia que seguro Rob no lo perdonaría fácilmente...que tenía q ganar su confianza de nuevo...
Kid flash entendía que fue un tonto y un cabeza hueca al hacer todo eso y ahora al arrepentirse así de repente...pero...el no podía evitarlo era el ...y intentaba.. tener la atención de aquel chico peli negro que le ..."llamaba la atención" un poco...por su persona,forma de ser...sus habilidades..su firmesa y demás cosas.
Walls al solo pensar en  aquello hacia que su corazón palpitara de una manera algo extraña para el,aún que wally si aya sentido eso muchas veces antes...esta ves era diferente ya que no era hacia cualquiera..era hacia Robin.. aquel chico que varias veces intentaba romperle una pierna a wally,aunque se lo mereciera.Aquel chico maravilla que a wally le encantaba molestar y avergonzar.

Aún que el west intentaba desviar aquellos pensamientos, no podía era simplemente....imposible para el dejar de pensar en Robin,llegando a pensar que tal ves le hizo un amarre o un hechizo extraño.

Pero lo que todos sabemos que en realidad pasaba con el peli naranja era que....





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

//𝐐𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐃𝐈𝐑𝐈𝐀 𝐐 𝐌𝐄 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎?//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora