01

271 29 6
                                    

—Dale gaia que llegas tarde al cole!!

La niña baja rápidamente del piso superior con su uniforme puesto y su mochila colgada en un su hombro.

La mujer pelirroja, quien en su brazo llevaba a su hijo menor quien en ese momento tenía ya 1 año y medio.

1 año y medio...

1 año y medio de que nació ese bebe.

1 año y medio de que se separo de enzo.

1 año y medio de que se entero de todas sus infidelidades.

Todo eso, seguia teniendo contacto nomas por los hijos en común, ese "hombre" le había causado muchos problemas, para ella, lo único bueno que había tenido en la vida gracias a él, fue a sus hijos, a sus bebés.

Ese hombre la había engañado, le había causado daño, y prácticamente casi la mata, y se llevaba con ella tragicamente a su hijo menor, a Benjamin.

Se encontraban dirigiéndose hacia la escuela donde estudiaba gaia, la pelirroja se había tomado 2 años de maternidad por que luego de que Benjamin ya cumpla los 2 y medio lo iba a meter en un maternal.

Y con el morocho, empezó otra "relación" con otra mujer, la cual gaia odia y dice que no la quiere ver, Lucia le explica y le dice que no puede tratar así a la "pareja" de su padre, pero la pequeña sigue insistiendo en que la única mujer para el morocho es su madre.

Luego de dejar a gaia en el colegio, su celular había comenzado a sonar insistidoramente dando por hecho que Enzo la estaba llamando.

Enzo Fernández

Que queres?

Uy pero que humor

Si si, que queres?

Puedo pasar a buscar a gaia al cole?

No, voy a ir yo

Dale Lucía, que hace una semana que no los veo, paso a buscar a gaia la llevo para tu casa y me quedo un ratito nomas para estar con benja

Enzo, les hablas todos los días, más de 10 veces por día, solo por esta semana si queres anda a buscarla y te quedas nomas media hora, nada más.

Dale gracias Lucía

De nada, ah y si queres pasar más tiempo con ellos, para el sábado que viene, por qué tengo una cita

Cita?, cita con quien?

Que? Tenes pareja pajero deja de hinchar

No ahora decime, con quien

No, deja de romperme las bolas, chau.

Lucía...

La chica corta dejando al morocho en la llamada enojadisimo por cómo ella actuaba.

Junto con su bebé vuelven ambos al apartamento donde por ahora vivían, ya que como  la casa en la que antes vivía era la de enzo, no quería volver a depender de él.

Acuesta a Benjamin en su cuna ya que en el trayecto del viaje se había quedado dormido, lamentablemente tenia esa maldición que gaia tanto como benja, ambos eran el calco de enzo, y no es que dice que sus hijos son feos, lo contrario son hermosos, solo que le gustaría que se parecieran más a ella.

Destino IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora