cap2

49 4 1
                                    

Sentía mi cuerpo cálido, abro los ojos lentamente, los rayos del sol me pegan tan fuerte, ahhh me esta quemando...

-!OEEEE!!

Veo a una persona acercándose, ¿Quien es? No lo reconozco... ¿será un demonio? No... tiene el pelo raro ¿una escoba?

- ¿estas bien? niño.

Ahhhh , no puedo hablar siento como mis ojos se vuelven a cerrar... tal vez un descanso no estaría demás.......
.
.
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¿donde estoy?, Ah mi voz... mi cuerpo.. ¿que es esto?-Me desperté pero cuando hable note algo extraño, no sabía dónde estaba mi voz parece de un niño de 6-7 años y mi cuerpo.... tengo manos pequeñas como las de un niño, observo todo a mi alrededor, me siento confundido, tengo muchas preguntas pero las tendré que responder después.

En eso entra ¿un perro? Que hace un perro en lo que parece una ¿clínica?, sinceramente reconozco esto como una clínica o hospital ya que hay utencilios y instrumentos que usa Shinobu el pilar del insecto.

- veo que ya despertaste muchacho- me sorprendí tanto, no sabía que los perros podían hablar, pero más que sorpredido, estaba asustado osea acabas de despertar y un perro te habla, creo que estoy alucinado- me llamo Pakkun y soy uno de los niken del ninja que te trajo hasta aqui- dijo el perro, pero aún más importante ¿un ninja?¿Como Uzui el pilar del sonido?, ah, es tan confuso.

- ¿como te llamas niña?- ¿niña? Yo..... sinceramente creo que en este momento estoy perdiendo la cabeza, tal vez esto sea un sueño, si me vuelvo a dormir talves despierte otra ves en mi casa.

En eso me acuesto nuevamente y cierro los ojos para tratar de dormir nuevamente, pero ese perro habla mucho.

- no me ignores niña, me han mandado a investigarte - me levanto nuevamente y le respondo

- no se que hago aquí, creo que me estoy volviendo loco al estar hablando con un perro, te creo un cuervo pero un perro... ¿acaso eres algún tipo de demonio?- preguntó un poco asustado, ¿y si un demonio lo secuestro?,¿y si estaba bajo una técnica demoníaca?¿y si no pudiera volver a su casa?.

- oye ten más respeto a tus mayores niña, no soy un demonio soy un perro ninja, el mejor- en su voz se notaba el orgullo de ser el mejor de los niken de la aldea, o eso es lo que dice el- como sea como te llamas niña.

- no soy una niña así que deja de llamarme así- respondí un poco molesto por estar llamándome así -me llamo Senjuro- respondí un poco seco no iba a decir mi apellido por seguridad de mi familia.

- ah ya veo, lo siento pero pareces una niña por eso te confundí- en eso entra en la habitación un hombre alto con un ojo tapado y su cabello, lo reconoce enseguida ese cabello el que parece escoba, es el chico que vio antes de cerrar los ojos y justo detrás de él una mujer también alta, piel blanca, cabello rubio y sobretodo ..... unos bien desarrollados... como decirlo sin sonar un pervertido... melones, que no pueden pasar desapercibidos, sinceramente es sorprendente el tamaño que una mujer puede llagar a tener los pechos, en su vida ha visto muchas mujeres pero ninguna con tan gran pechonalidad.

- hola tal parece que despertaste , ¿como te sientes?- pregunta el de cabeza de escoba.

-hola, bien pero ¿quien eres?¿Y que hago aquí?- respondo firme pero con los pelos de punta, mentiria si dijera que estoy bien estar en esta situación es extraña para mi, yo no soy de iteractuar con las personas, ni siquiera me gusta la sola idea de iteractuar con alguien, pero en esta situación en lo único ue pienso es salir de aquí y volver a mi casa, por eso are lo que sea para volver.

___________________________________

Hola muchas gracias por leer esta nueva historia que estoy creando, he visto varios fanfic en donde los protagonistas de animes reencarna o van a otro mundo, así que me surgió la idea de hacer que Senjuro este en otro universo.

Así que espero que les guste esta historia y puedan leer y comentar.

Estaré pendiente de sus ideas y sugerencias para que esta historia continúe y se una de sus favoritas.

<<Nadien es como tú, y ese es tu poder>>

entre mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora