Pasaron unas horas desde que le hablé no sabía si decírselo a Leila.Leila:Que pasa te voy estresada?
Yo:Nada.
Leila:Nada no te creo.
Yo:Enserio nada.
Leila:Es sobre ese chico?
Ahora que le digo? Seguro si le miento va a ser peor pero si le digo la verdad aun más.
Yo:Haber Leila te voy a decir algo pero no te alteres.
Leila:Vale pero no prometo nada.
Yo:Como te explico, el chico me habló antes se llama Adam.
Leila:Sigue.
Yo:Me ha dicho que debo que ir a cenar con sus padres pero no como amiga si no como prometida.
La cara de Leila cambio tan rápido se puso blanca y sería.
Leila:Espera Samira pero no lo conozces de nada porque ahora eres su prometida?
Yo:Su prima Dunia la del cumpleaños les hablo de mi a sus padres y no les dijo que era su amiga y pensaron que era su prometida y su madre está muy feliz que su hijo tenga con quien pasar su vida y su padre si sentera que soy su amiga lo mataría porque no acepta las amistad entre chico y chica.
Leila:Samira en qué te has metido!?
Yo:No se.
Sentía que todo iba mal derepente tengo un prometido y que le diré a mi madre y mi abu que me fui unos meses de vacaciones y vuelvo con prometido.
Leila:Y que haras?
Yo:No se aún.
Leila:Quiero conocer a ese tal Adam.
Yo:Pero Leila que dices?
Leila:Quiero saber como es no olvides que va a ser tu futuro marido.
Yo:No Leila no!
Leila:Y que vas a hacer decirles la verdad a sus padres?
Leila:Ni siquiera conocemos a su familia?
Yo:Vale lo conocerás y le preguntaremos sobre su familia vale?
Leila:Vale lo quiero ver mañana.
Yo:Esta bien.
Era raro Leila se lo tomó bien pero lo estaba tan contenta con eso seguro que ella por dentro no le gustó nada pero que vamos a hacer ya es tarde.
Coji mi móvil a decírselo no sabía con que empezar con un buenos días o hola o decírselo ya bueno con un hola esta bien.
Enserio ya no se que hacer esto era unas vacaciones con mi prima para estar tranquila en la ciudad de mis sueños, disfrutar la ciudad no estar supuestamente comprometido que un chico que no conozco nada solo su nombre y ya.
Ahora no se que decirle a mi madre y mi abu cuando vuelva a España que me voy a casar así tan rápido.
Todo esto no tiene sentido.
¿ porque yo?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐮̀?
RomanceLas vacaciones de Samira con su prima Leila por New York. Samira una chica que no ve el punto de casarse y que solo esta concetrada en su futuro pensando que no le pasara nada en su viaje de sus sueños pero no termina como ella piensa. Conocerá a Ad...