IMPULSOS.

602 35 4
                                    

Ultimamente Bill habia estado de mal humor,pero en realidad no se el por que,lleva con esa actitud desde hace unos tres dias aproximadamente,desde la fiesta en casa de Georg,yo estaba hablando con una chica pero de la nada Bill solo desapareció,tal ves para ligar con alguien de la fiesta,asi que después de un par de horas regresé a casa y el llegó después,pero desde entonces ya no me dirigía la palabra.Hoy se la pasó encerrado en su habitacion todo el dia, ni siquiera bajó a cenar asi que estoy llendo a su habitacion para arreglar esto y averiguar de una vez por todas su ridicula actitud evasiva...

-Bill,podemos hablar?-pregunto al abrir su puerta y lo veo recostado en su cama mirando su móvil.

Ni siquiera una respuesta o un movimiento,solo miraba la puta pantalla del movil,de verdad seguiria ignorandome!...

-deja el puto movil! estoy hablando contigo-digo al quitarle el móvil de las manos y encarandolo,al menos consegui su atención,aun que es una mirada de enfado puro pero creo que ya es algo.
-has estado enojado y evadiendome desde la fiesta de Georg,que mierda te pasa?-pregunté de forma directa,la delicadeza no se me dá y menos con mi gemelo.

Bajó la mirada sin decir nada y se mordió el labio,se veia,triste?,este niño con su bipolaridad va a volverme loco...

-ah no!,no bajes la mirada,justo ahora vas a decirme lo que ocurre-tomé su barbilla con mi mano obligandolo a mirarme,el no es asi por lo que en verdad quiero saber lo que le ocurre.

-es que yo...yo...-estaba a punto de desesperarme cuando algo me sorprendió de pronto dejandome en shock,un beso...

Bill me estaba besando,por que mierda me estaba besando?!,mi gemelo me estaba besando! y lo peor es que me estaba gustando...

-que haces?! eres mi hermano!-grite al empujarlo alejandolo,seguia en shock.

-lo...siento,no pude evitarlo-se disculpo con la cara roja mientras desviaba la mirada y se sentaba al borde de su cama.

Me sente a su lado en la cama,aun con una sensacion extraña invadiendome,mi corazón latía fuerte y habia un cosquilleo en mi estomago...

-por eso estabas enfadado...por que estabas celoso-afirmé en voz baja mientras ambos mirabamos al suelo ahora.

-si...me gustas y se que todo esto es enfermo e incorrecto,somos hermanos y no deberiamos...-callé su falso discurso atrapando sus labios con los míos,sabia que era incorrecto pero en ese momento al parecer no estaba pensando con claridad.

Bill no me rechazó el beso,al contrario,lo devolvia con igual o quizas mas intensidad mientras colocaba sus brazos al rededor de mi cuello y yo tomé esa fina cintura con mis manos acercandolo mas a mi...

-morias por que esto pasara...no es verdad?-pregunté entre el beso mientras mis manos seguian aferradas a su cintura.

-si...me he estado muriendo por esto desde hace mucho -respondió con ese precioso rubor en su mejillas mientras sus labios se separaban de los mios por un momento.

-entonces sera mejor hacer que este momento sea inolvidable...-volvi a besarlo,pero esta vez con mas fuerza mientras metia mis manos bajo su camiseta tocando toda la piel palida que podia,era jodidamente tersa.

Mientras lo tocaba, creí que me detendria,pero al parecer en verdad estaba esperando por este momento ya que él mismo se despojó de su camiseta lanzandola a alguna parte de la habitacion mientras colocaba su mano en mi nuca profundizando el beso y dejandome tocarlo...y si intento tocarlo aun más?...

-Bill...quiero sentirte por completo-digo en su oido mientras mis manos bajan por su cuerpo hasta llegar al inicio de sus pantalones desabrochandolos y abriendolos.

Twins Kaulitz One Shots +18 (TOLL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora