Estaba llegando tarde,de nuevo,a clase de algebra,hoy era el exámen con el que se decidiría nuestra calificacion final,necesitaba aprobar este maldito exámen!,todo el ciclo escolar me la pasé en fiestas y en más cosas con Gustav y Andreas,hicimos de todo exepto estudiar,pero por alguna razón el unico que llevaba malas notas era yo. Llegué corriendo al aula donde la puerta estaba entre cerrada,mierda! ya todos estaban dentro, la abrí despacio...
-profesor Kaulitz...puedo entrar?-mi voz sonaba en el eco del aula,lo que faltaba para llamar la atención de todos los presentes,que puta verguenza!
-de nuevo tarde, Trümper...se nota que le importa poco mi materia-el profesor era un cascarrabias,pero su fisico no tenia nada que ver con su forma de ser,era atractivo,alto,fornido,cabello largo atado en un rodete bajo y esa barba.
-no fue mi intencion...el bus...-no me dejó terminar cuando ya estaba parado frente a mi con esa expresion fria y seria de siempre.
-no quiero escuchar sus pretextos,se dictó una hora para el exámen y si usted no puede cumplir con eso entonces deberá afrontar las consecuencias...considerese reprobado en mi materia -fué lo ultimo que dijo antes de cerrarme la puerta en la cara.
-me lleva!-no pude evitar decir con frustracion y enfado.
Esperé a que las clases terminaran y a paso apresurado me dirigí a la oficina del profesor Kaulitz,devia convencerlo de dejarme hacer el exámen,no puedo reprobar!. pasé empujando a algunos de mis compañeros,pero no me importó,estaba apurado...
-adelante!- permitió detrás de la puerta en cuanto llamé.
-profesor...podria hablar con usted?...-mi voz fue baja mientras preguntaba y entraba a su oficina,estaba detras de su escritorio revisando y calificando algunos de los examenes aplicados unas horas antes.
-Trümper,no importa con que excusa o argumento venga...ya esta reprobado-dijo sin mirarme.
-profesor,de verdad necesito hacer ese exámen,no puedo reprobar,mis padres se volverán locos-me senté en la silla frente a su escritorio mientras lo miraba suplicante.
-Trümper,no es no-dijo tajante como si estuviera comenzando a fastidiarse.
-se que no soy el mejor estudiante...y ni cerca estoy de serlo,pero jamas le he dado problemas...por favor...-suplique poniendome de pie y con mi mano sobre la suya lo hice bajar las hojas y mirarme.
En ese momento noté que su cuerpo se tensó en cuanto sintió mi tacto y alejó su mano de la mia...
-esta bien,pero tendrás que hacer el examen en la mitad de tiempo, sientate-señaló la silla donde me habia sentado antes,volvi a sentarme.
-gracias,profesor,de verdad-sonrei mirandolo con emocion mientras me entregaba las hojas del examen.
El no dijo nada más y solo me entregó un bolígrafo para comenzar,me apoyé en su escritorio y comencé escribiendo mi nombre,solo tenia treinta minutos para hacer el examen y se me estaba dificultando mucho ya que Tom no despegaba su mirada de encima mio,no lograba concentrarme y mi vista viajaba de ves en cuando hasta él,sus ojos parecian escanear cada detalle y movimiento que hiciera...
-p..podria no mirarme...tanto?-me atrevi a decir mientras trataba de no despegar la mirada de las hojas frente a mi.
-No, debo asegurrme de que no hagas ninguna especie de trampa,eres el alumno mas despistado que he tenido,llevas ahi casi diez minutos y no has respondido nada-su voz sonaba fria y autoritaria,debo admitir que hizo que mi piel se erizara.
-lo lamento...no es aproposito,es solo que estoy muy nervioso-admito bajando la mirada avergonzado,vaya,seguro que en este momento me veo tan patetico.
Tom rodeó su escritorio colocandose frente a mi recargandose en el borde de este con los brazos cruzados sobre su pecho y un par de botones de su camisa abiertos,en que momento?!...
ESTÁS LEYENDO
Twins Kaulitz One Shots +18 (TOLL)
Fanfictiondiferentes escenarios,diferentes situaciones,diferentes edades,todo es diferente pero lo único que es igual...son los gemelos Kaulitz.