-sigues molesto?...-dijo el de rastas mirando a su hermano desde el umbral de la puerta.
El pelinegro que yacía acostado en su cama con la mano en el estomago, giró la mirada hacia su gemelo,sentandose y mirandolo furioso...
-eres idiota o algo asi? es obvio que sigo molesto...estoy furioso! no quiero verte,largate,imbecil!-gritó el menor lanzandole una almohada.
Tom solo esquivó la almohada y se acercó a la cama hasta quedar sentado en el borde de esta,junto a su hermano,tomando las manos del menor entre las suyas y tratando de hablar cariñoso...
-vamos,Bill,no puedes seguir molesto,no es bueno para el bebé...-dice el de rastas extendiendo su mano para acariciar el vientre de Bill, pero este se lo impide dandole un manotazo y un empujón poniéndose de pie.
-que no es bueno para el bebé?! te das cuenta de lo que dices?! me importa un carajo este maldito bebé!-gritó sintiendo lagrimas comenzando a acumularse.
-calmate,no deberias hablar asi de él...o de ella,mejor pensemos en lo que haremos.Debemos pensar en como lo vamos a ocultar de mamá...-insistió el mayor levantandose de la cama para acercarse a su hermano.
Tom entendia el enojo y la frustracion de Bill,ya que tampoco estaba en sus planes desvirgar a su hermano y dejarlo preñado en el primer polvo.Bill retrocedió de inmediato,levantando las manos frente a su pecho para apartar a su gemelo antes de que se acercara...
-de que hablas? como que ocultarlo? estas loco si crees que voy a tener esta cosa...primero me desvirgas y me preñas y ahora quieres que tenga un bebé a mis putos 16 años!...vete mucho a la mierda,Tom!-gritó con lagrimas en los ojos mientras sacaba a empujones a Tom de su habitacion,cerrando la puerta con fuerza.
Tom se quedó mirando la puerta cerrada frente a él,sin poder creer del todo lo que habia escuchado decir a su hermano...
-mierda...tengo que arreglar esto-se dijo a si mismo,bajando las escaleras y saliendo de la casa.
Un rato despues,el de rastas volvió a casa con una caja de bombones con chocolate y subió directamente a la habitacion del pelinegro,esta vez se aseguró de tocar la puerta,pero al no recibir respuesta,simplemente entró...
-Bill?-habló en voz baja al ver dormido a su hermano en la cama,acercandose hasta estar casi sobre él.
Bill se habia quedado dormido ya que desde el embarazo,le daba mucho sueño,pero al escuchar una voz, abrió los ojos y soltó un grito al ver a su hermano casi pegado a su rostro...
-aah! que demonios te pasa?-reclamó molesto mientras le daba un golpe con su almohada y se incorporaba para quedar sentado.
Tom retrocedió tras el golpe de la almohada y frunció el ceño...
-se te esta volviendo costumbre el golpearme con almohadas...ademas, no era mi intención asustarte,te traje esto...-le tendió la caja de bombones sin darle importancia al golpe.
-bombones con chocolate?...crees que esto va a arreglar algo?!...-se quedó pensando un momento.
Bill tomó la caja en sus manos aun enfadado y la abrió,se metió uno a la boca y se deleitó con el sabor...
-tu nunca haces estas cosas...algo quieres,no?-dijo el pelinegro terminando su bombón y metiendose otro a la boca hablando con desconfianza y con la boca llena.
-solo quiero hablar...-dijo tomando a Bill de la cintura para que ambos se sentaran en la cama.
-se que esto es inesperado...pero solo piensalo,solo imagina a una pequeña versión tuya o mia corriendo por ahi...-dijo el de rastas sonriendo mientras veia a su hermano echarse otro bombón a la boca pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Twins Kaulitz One Shots +18 (TOLL)
Fanfictiondiferentes escenarios,diferentes situaciones,diferentes edades,todo es diferente pero lo único que es igual...son los gemelos Kaulitz.