:6:

86 12 7
                                    

Era una tarde y el sol comenzaba a esconderse detrás de los árboles, tiñendo el cielo de tonos rosados y morados. La familia Bakugo se preparaba para ir en camino al hogar de Red Riot, este momento podría cambiar sus vidas para siempre.

Durante semanas habían estado esperando este momento con ansias, y finalmente había llegado el día. Estaban a punto de partir hacia la dirección que consiguió Yoshiro.

La expectativa y la emoción se palpaban en el ambiente mientras se preparaban ¿Qué les depararía el destino en esta noche tan especial? Solo el tiempo lo diría.

-Viejo, hoy es el día. Estás a punto de reencontrarte con tu amor de la adolescencia.

Dijo alegre la rubia mientras planchada la camisa de su padre

-Sí, papá. Estamos aquí para ayudarte a prepararte para ese momento especial.

-¡No puedo creer que finalmente vaya a ver al pelos de mierda después de tantos años! -dijo algo nervioso Bakugo-¿Cómo me veo? ¿Estoy presentable?

Si ambos jóvenes son sinceros dirían que era algo tierno y escalofriante ver esa actitud muy oculta de parte de su padre, era indescriptible el sentimiento que sentian al pasar por todo esto junto con su progenitor

-Tranquilo, papá. -dijo con una sonrisa Tomiko-Te ves genial. Solo recuerda ser tú mismo y seguir tu corazón.

-¿la escuchaste? Me dijo papá, ¿tienes fiebre o comiste algo con hongos?

-tsk, ya viejo trato de ser amable-dijo algo irritada Tomiko- ten y ponte esto!

Cuando la chica le lanzó su camisa recién planchada, Bakugo río un poco, a el también le agrada este nuevo ambiente que formó con sus dos hijos, aparte nunca en los últimos años se imaginaba volver a estar al lado de Kirishima.

-Sí, si, y aquí tienes el ramo -dijo Yoshiro mientras le entregaba lo mencionado- Expresa tus sentimientos y dile lo que significó para ti en aquel entonces y cómo sigues sintiendo lo mismo.

-Gracias, chamacos. Estoy nervioso pero malditamente emocionado. -expresó sincero el más mayor,No puedo esperar para llegar a la puerta de Kirishima y recordar esos momentos tan especiales que vivimos juntos.

-Estamos contigo en esto, viejo. Te apoyamos y queremos que seas feliz

La familia decidida se dirigió al auto que los llevaría a la dirección del hogar del pelirojo, mientras Tomiko manejaba, el más mayor y Yoshiro se dedicaban a observar el paisaje, no se imaginaban que la dirección del héroe quedaba lejos, pero al final valdrá cada maldito segundo, ya que Bakugo y Kirishima van a volver a amarse como antes.

La familia decidida se dirigió al auto que los llevaría a la dirección del hogar del pelirojo, mientras Tomiko manejaba, el más mayor y Yoshiro se dedicaban a observar el paisaje, no se imaginaban que la dirección del héroe quedaba lejos, pero al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje fue algo largo, pero ese tiempo sirvió para que Bakugo ordene sus pensamientos, la ansiedad y el miedo comenzaron a brotar en su cabeza ¿que tal si no lo quiere volver a ver? ¿Seguirá enojado con él? ¿Y si vuelve a perder el control? ¿y si vuelve a hacerle daño? ....

Eres Mucho Para Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora