:7:

65 7 0
                                    

-Disculpen la tardanza-dijo Kirishima mientras servía cuatro tazas de café- estaba haciendo galletitas. Coman una, ojalá les guste.

La familia Bakugo un poco más tranquila, aceptaron la amabilidad del pelirrojo, Katsuki se fijo como las galletas se veían demasiado apetitosas algo que lo extraño, de tal manera que no lo podía creer.

-pensaba que no sabias hornear-dijo el rubio con algo de asombro

-si... bueno.. -respondio el pelirrojo con una sonrisa- creo que... aprendí

-gracias, Red Riot-dijo alegre Yoshiro-

-porfavor, son hijos de Bakugo-recalco con una sonrisa- díganme Eijiro

-d..disculpe señor Eijiro...-llamo Tomiko- pero.. quisiera saber que fue lo que paso...

Eijiro se puso un poco nervioso, dirigió su mirada hacia el mayor de los Bakugo pero este solo desvió su cabeza con incomodad, mientras mordía una galletita en forma de All Might.

-B..Bakugo... no estoy seguro de que sea lo correcto el.. decirles -dijo mientras se sentaba con dificultad- ya hice mi vida al igual que tu, pienso que es mejor dejar el pasado atrás.

-p..pero... eso significa, olvidar lo nuestro-dijo algo enojado Katsuki- no... ¡me rehusó!.

-Katsuki... yo... -Al pelirrojo se le secaban las palabras, intentaba pensar con más claridad mientras miraba la alfombra que decoraba la habitación.

-señor Eijiro.. -llamo Yoshiro -quisiera saber que fue lo que paso... por favor..

Eijiro miró al joven pelicenizo pero intento negar con su cabeza, Yoshiro al percatarse de esto puso una mirada tierna para convencerlo, pero en vez de que parezca tierno uno de sus ojos se desvió y forzó más su mirada junto con una sonrisa que mostraba todos sus dientes, asustando a todos los presentes.

-tranquilo, tranquilo-dijo el pelirrojo intentando parar al joven- te vas a sacar una hernia, haber... Katsuki... ¿puedo decir lo que paso a tus hijos?

Todos dirigieron sus miradas al mayor, quien ya se acabó todo el plato de galletitas de héroes

-mm.. si-dijo mientras limpiaba el rastro de migajas

-pero.. ¿toda la verdad?

-si, pelos de mierda-dijo despreocupado-

-hablo en serio Bakugo- dijo un poco molesto por el apodo, pero.. de alguna forma le hacia sentir nostalgia- cuando comience no pienso parar

-si, no hay problema-dijo Bakugo-

Eijiro ante la afirmación, respiro profundamente- bien...

Eijiro no podía ocultar sus nervios y la nostalgia que lo hace sentir la situación, trato de olvidar varias veces su pasado, pero hora los recuerdos de su adolescencia y parte de su juventud caían en picada en su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eijiro no podía ocultar sus nervios y la nostalgia que lo hace sentir la situación, trato de olvidar varias veces su pasado, pero hora los recuerdos de su adolescencia y parte de su juventud caían en picada en su mente. Mirar atrás puede ser como ver a través de un cristal roto, donde las imágenes del pasado se despliegan en fragmentos dolorosos que nunca podrán volver a ser reconstruidos.

Eres Mucho Para Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora