Llega el tiempo en el que te aferra a ese DEMONIO que llevas dentro, porque es lo único que te da una posibilidad de seguir luchado en el infierno en el que vives.
-Poeta desconocido
Brown Camera Man
La desinfección del titán Speakerman había sido un éxito, la alianza después de muchos sacrificios finalmente lo había logrado. Todos había regresado a la base para celebrar su triunfo, Plunger había sido rescatado por TV woman para reparaciones todos menos un camera Man quien había sido dejado a su suerte y no había corrido con la misma suerte.
Brown camera Man si ese camera Man peculiar, estaba atrapado entre un pedazo de hierro, estaba dañado partido por la mitad, la lente de su camara estaba medio rota, apenas y podía ve. las heridas no solo era fisicas sino internas, Nadie de la alianza lo fue a salvar, ni siquiera TV woma, ver como ella salvo a Plunger, y sus compañeros lo dejaron a su suerte, pero..... y el ¿Que? Había luchado en esta guerra desde que comenzó, había sobrevivido a la época oscura cuando los parásitos atacaron, había contribuido en el arma anti parásitos solo para que otros se roben su triunfo y así le ¿pagar?
No es justo. Entiendo no haya sido el mejor soldado pero también tiene vida, sueños y objetivos. Ahora se pregunta ¿Por qué TV woman lo salvo aquella vez? Solo para dejarlo morir después, no tiene sentido.
Había perdido tanto en esta guerra, a su mejor amigo Speakerman y a su hermana, ambos muertos por el glith toilet, seguir adelante no fue nada fácil, conoció a mas gente pero con la llegada de los Tv Man y mas ella, empezaron los problemas, cuando intento abraza a Tv Woman, las burlas, el abuso y bully no se hicieron espera, lo peor es cuando recibió su apodo de burla "el CameraMan simp" las cosas escalaron de mal en peor, si su reputación no fuera dañada a un mas fue difamado por cosas que no había dicho ni hecho, los altos mando lo había degradaron siquiera mostrar su inocencia a soldado raso donde otros que era superiores a el lo trataro mas como un esclavo.
las personas que antes se decía ser sus amigos lo dejaron de lado, le creyeron mas a unos rumores en vez de hablalo con Brown, pobres infelices....les importa mantener mas su reputación que ayuda a un amigo que les dio su brazo cuando mas lo necesitaba, y ahora la mujer que mas amaba ni lo miro cuando pidió su ayuda.
estaba cansado de todo esto, la alianza en vez de verme como su hermano de armas me miraba mas como su enemigo, la vida te quitara mas de lo que puedes ganar pero ¿Qué había ganado? nada.....perdió a su hermana, a su mejor amigo, lo había perdido todo.
.-supon-supongo que......se ac-acabo.-había acetado su muerte, había perdido toda esperanza, solo esperaba que en la otra vida fuera diferente si es que la hay.
Brown dejo de moverse, espero el manto de la muerte lo abrazara para al fin descansa en paz o eso creía
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Brown abrió lentamente sus ojos, no sabia que pasaba
.-¿Donde estoy?.-pregunto aturdido.- estoy en el mas allá?.-volvió a pregunta mirado la abundancia de flores blancas y un árbol enorme
Brown había notado algo que no creía que pasaría ni en sus mas locos sueños, se toco donde debería esta su cámara solo para ser remplazada por una cara humana, miro su cuerpo y estaba en perfeta condiciones, aun seguía conservado su atuendo que solía lleva casi siempre.
.-¿que mierda esta pasado?.-pregunto incrédulo.-¿como llegue aquí? y ¿Cómo es que soy un humano?.- los humanos de su mundo había sido extinto debido a los toilets, encontrar al menos uno que no haya sido infectado es como encontrar la aguja en el paja.
hay empezó a recordar todo, la alianza, como lo trataron, la muerte de su hermana y de su amigo, todo
.-así que....morí.-finamente es lo que había deseado.- solo espero que Aurora este aqui.-se puso de pie camino por el capo de flores blancas.
camino rumbo arriba viendo una puerta Abierta, la atravesó y lo primero que noto fue a una ¿humana? después noto las lapidas que estaba divididas en dos secciones cada una las cuales se dirigía a diferentes caminos, en que llamo su atención es la inglesia que esta en lo alto de la colina, la humana estaba inmóvil no se movió ni cuando paso a su lado, y la verdad no quería moléstala.
Brown camino hasta que estuvo, frente la puerta de la inglesia, no era muy grande. Cuando abrió la puerta, miro lo que parecía un taller, los libros estaba esparcidos por el suelo. Escritorio y mesas estaba al lado de las paredes con varias herramientas sobre ellos, al otro lado de la habitación había lo que parecía ser un altar. grande fue su sorpresa a ver otro humano en silla de ruedas
.-ah.... ah debes ser el nuevo cazado.- dijo el anciano con voz suave.- eres un poco joven para esto pero esta bien.....bienvenido al sueño del cazador, este será tu hogar por ahora
.-(¿sueño del cazador? este no es el mas allá?).- se decía en su mente Brown su sentido arácnido le dice que cosas malas va a pasa.-h-hola.-miro al humano el cual solo le dio una sonrisa acogedora
.- soy Gehrman, amigo de los cazadores ¿Cuál es tu nombre?.-pregunto a su nuevo discípulo
.-Brown Cam.......-Gehman se le quedo mirando esperado que continuara.-solo Brown....
.-Brown?....valla nombre mas curioso......viendo tu vestimenta me doy cuenta de que no eres por aquí ¿o si?
.-no señor.....soy de un lugar muy lejano.-le respondió nuestro ahora humano Brown
.-Mmmmmm.....dime Brown que recuerdas antes de venir aquí?.- le pregunto Gehrman
.-Mori......no recuerdo como pero morí.-no quería decirle la verdad y esperaba que lo presionara con el tema.- ¿Cómo es que llegue aquí? ¿Cómo salgo de aquí?.- le pregunto esto no era algo que estaba esperando
.- no te desesperes joven cazador.- dijo el primer cazador con tranquilidad
.-¡¿Cómo no puedo?!, esto no es lo que estaba esperado.- eso ultimo lo dijo en un susurro
.-porque estas aquí ahora y tengo la solución para tus problemas
Brown miro a Gehrma confundido y conmocionado
.-enserio? como?
.- cuando tu moriste..... de alguna forma firmaste un contrato que te anclaba a este sueño. muchos cazadores han pasado por este horrible sueño a cambio de algo que desea.- miro a Brown.- creo que también obtendrás lo que buscas al cumplir tu fin en el sueño del cazador.
espera desde cuando firmo un contrato? no lo recodaba, recordó todo lo que le hicieron y empezó a sentir ira, odio, traición, había hecho todo por la alianza, hay lo comprendió, "deseaba poder" para hacerlos pagar por todo, debía aprovecha esta oportunidad.
.- que tengo que hacer?
.- para escapa de esta terrible pesadilla, detén a las bestias, mata a los grandes, la noche es interminable.-Gehrman giro su silla de ruedas y se dirigió hacia la puerta.- ven....tenemos toda la noche y hay mucho que debes aprende.
Y así nuestro CameraMan favorito se unión a la caza. Una cacería para la que no estaría preparado, una cacería que destruiría a Brown CameraMan y lo convertiría en alguien diferente.... O en algo mucho peor.....a final de cuentas nadie es el mismo cuando luchas en esta noche eterna.
este cap es corto banda pero es de algo que tenia preparado, antes de la tragedia de mi hackeo, como sea ¿Qué les pareció esta introducción? no es común en mi hacer cap cortos pero a veces hay exenciones, esto es un crossover entre skibidi toilet y bloodborne la historia no será del todo canon con respeto al juego habrá cosas que cambiare otras se quedara y lo mismo pasa con la serie del señor DaFuq!?Boom!
espero y les haya gustado un abrazo y nos vemos hasta la siguiente chao chao.
ESTÁS LEYENDO
Cazador CameraMan
Actionque pasaría si Brown camera Man no fuera salvado por nadie de la alianza, en vez de eso fuera llevado a otro lugar o otro mundo. un mundo de pesadilla donde los monstruos abunda y los seres cósmico Lovecraftianos habita, convertido en cazado tiene c...