Pocos sabrán lo que has vivido...
Al igual pocos te entenderán...
Y pocos se quedaran a tu lado...
Brown CameraMan
.-Para escapa de esta terrible pesadilla, detén a las bestias, mata a los grandes, la noche es interminable.
Una explicación vaga fue la que le dio Gehrman, mata a las bestias, ¿Cómo sabría cuales son las bestias? eso lo sabría cuando las vea, Brown no creer que sea tan difícil o ¿si? ahora lo siguiente que se plantea es ¿y los grandes?, supongo que los sabrá cuando los vea. ahora su misión principal es caza hasta poder salí de este lugar.
Después de ponerse el conjunto de cazado, y deja de lado su vieja ropa que se le dio cuando era de la alianza vio su nuevo atuendo, luego se miro determinadamente, su cara. en sus mas locos sueños nunca creería poder ser un humano, haber las 3 razas tienen emociones, así como necesidades básicas pero simplemente no es lo mismo, admiro su rostro humano y vio que tiene el cabello castaño y la aparecía de un joven humano de 21 años, dejando de mira su aparecía.
Brown rezo en una lapida y se había ido de la seguridad del sueño del cazado, vio que esta en una atmosfera nueva, un ala medica si tuviera que adivina o una clínica se levanta y ver una nota donde estaba, la levanto para ver su contenido
Busca la sangre pálida para trascender en la caza.
No sabia que se refería, guardo la nota y camino bajado por los escalones fue atacado inmediatamente por una bestia que jamás en su vida había visto, se había enfrentado a toilets con mejoras y había sobrevivido pero esto..... es mucho peor, nada lo había entrenado por la bestia que tiene enfrente, era un soldado que antes era científico así que agarro con firmeza su cuchilla sierra y su pistola, espero a que la bestia atacara y esquívala tenia un plan solo esperaba que funcionara.
La bestia ataco y Brown la esquivo justo cuando estaba a punto de ataca de nuevo, Brown le disparo con su pistola aturdiéndola, había funcionado no se lo pensó dos veces usa su cuchilla para remátala y la bestia caer al suelo, Brown creyó que la había matado pero no. solo se hacia para darle la espalda y ataca, esto lo tomo por sorpresa teniendo una de las muchas muertes que tendría nuestro CameraMan ahora humano.
Gehrman lo vio y se rio, le dijo que eso era un error de novatos, le enseño como usa mejor su cuchilla sierra y su pistola de cazado, también le dio varios consejos sobre las bestias, le explico que la única forma de saben si una bestia esta muerta %100 era si se desvanecía. tomando eso cuenta y las enseñanza de Gehrman Brown vuelve a la clínica para toma venganza esta matado a la bestia.
Viendo su logro conseguido sale de la clínica es recibido por una metrópolis, se parecía a la arquitectura de la vieja Inglaterra si tuviera que adivina, se quedo viendo unos momentos la arquitectura de la ciudad, solo para ver unas personas caminado, "¿mas humanos?" se decía, por si acaso tenia sus armas listas. Gehrman le advirtió sobre los peligros y que tuviera cuidado.
justo cuando se acerco a ellos sus sospechas era ciertas, fue atacado de los 4 que había solo mato a dos, murió por un disparo de un rifle que tenia uno de ellos la verdad fue una muerte rápida no sintió dolor alguno pero si vio como le apunto la bestia y desde ahí todo fue negro por unos momentos, volvió por en mismo camino para derrótalos, esta vez fue primero por el tirado y después fue por el resto, no salió bien parado, había sido herido fue una suerte los cadáveres tuviera algunos viales de sangre y balas de mercurio.
Uso los viales para recuperase y subir unas escaleras, una vez arriba una linterna que emitía una sensación familiar, una sensación que le recodaba al sueño, con su mano derecha toco despacio la linterna y sintió paz y tranquilidad, sus heridas y cansancio se fueron, volvió en si y continuo su rumbo en otro camino, escucho el sonido de una persona tosiendo preparo sus armas no iba a corre riesgos innecesarios, se acerco a la fuente de la tos, allí vio a la primera persona humano consiente, se llamaba Gilbert y encontró su primera pista real, le había dicho que para termina con esta plaga era habla con la iglesia de la sanación al otro lado del puente, Brown le agradeció y continuo con su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Cazador CameraMan
Acciónque pasaría si Brown camera Man no fuera salvado por nadie de la alianza, en vez de eso fuera llevado a otro lugar o otro mundo. un mundo de pesadilla donde los monstruos abunda y los seres cósmico Lovecraftianos habita, convertido en cazado tiene c...