cap 2

141 13 13
                                    

Tristeza y Vacío

Es el resultado de la perdida de un amigo, familiar o un ser querido. Algo que hasta los mas fuertes pueden llegan a sentir

Después de desahogase con la muñeca Brown le hablo un poco de su pasado, de como el viene de unas tierras lejanas, le hablo un poco de la alianza obviamente omitiendo varias cosas como por ejemplo de que ellos incluyéndolo son unas especies de ciborgs humanoides que esta peleado con cabezas el inodoros, le conto un poco a que se dedicaba de que antes era un científico pero fue degradado a causa de cosas que no hizo, como los rumores lo empezaron a difama haciendo que su reputación de caigan, siendo degradado y obligado a ser un soldado para ir al frente.

Y todo esto a causa de una persona Elite CameraMan, ese bastado no le falto que le rompiera la lente de su cámara solo por quered sobrepasarse con su hermana y robase el crédito de sus creaciones que fue de mucha ayuda para la alianza, sino que le agarro un odio a Brown haciendo que esto se vuelva ya algo personal y no le importo hacer daño a quien se le ponga en frente, que podía hacer Brown un excientífico que salió de la nada que solo quería contribuir y ayuda a su facción nada......Elite CameraMan tenia poder, influencia y eso basto para destruirlo.

La Muñeca solo estaba callada prestado atención a la historia de su buen cazador, podía sentir la ira y tristeza, no hay pecado mas grave que la traición, te vuelve una persona desconfiada con todos a tu alrededor amigos, familiar, nunca volverás a ser el mismo, siguió prestado atención.

le conto sobre lo que le toco viví después, de como otros oficiales abusaron de su poder obligándolo a trabaja horas y horas, sus demás compañeros tampoco ayudaron que digamos dejándole el trabajo pesado mientras ellos se iba a descansa, un sentimiento de ira lo invadió, quería venganza en contra de todos ellos, en contra de la alianza en general.

Tomo un minuto de silencio antes de mira a la muñeca

.-y esa es una parte de mi historia........-finalizo nuestro humano CameraMan favorito.

.-..........Mi querido cazador.....no puedo saben con exactitud por el infierno que has pasado y quieres toma venganza contra de todos pero......¿valdran la pena?

Quería recrimínale, que derecho tenia ella de decirlo eso, no le había contado toda la historia ni mucho menos le toco vivir esa vida de mierda así que con que derecho tenia ella de decirlo.

.-mi querido cazador mirarme.-Brown se le quedo mirando fijamente en los ojos.-todos ven lo que aparentas ser, pero pocos saben lo que realmente eres y lo que podías haber logrado donde otros a fallado, pero que te pierdas en el camino no significara que te perderás por siempre....por lo que me contaste los pocos amigos que tienes y que no te abandonaron a pesa de todo ¿tendrá que paga por los errores de unos cuantos?

Brown se quedo analizado eso, también le conto los pocos amigos que se quedaron con el a pesa de todo pero por cuenta propio decidió corta comunicaciones con ellos por varias razones, ellos estaba sufriendo por su culpa, por el simple hecho de juntase con el ellos estaba siendo acosados y en ocasiones fueron agredidos de forma físicas. Por lo que tomo esa decisión, su grupo de amigos puede hasta contarlos con los dedos de sus dos manos,

Pink

Los gemelos Green

Merch CameraMan cientifico (Rick)

speakerwoman

y

Dark Speakerman

Que pasa con Plunger y Camerawoman, plunger se volvió un narcisista orgulloso, desde que le dieron su apodo de "la leyenda" el ego se le subió hasta las nubes, dejándolo de lado como si no existiera, y de CameraWoman simplemente corto lazos con el, así que una opinión muy buena que tiene de esos hermanos no es muy buena que digamos. de pink y de Rick (Merch CameraMan científico) no a sabido nada de ellos desde hacer unos meses, los gemelos mas de lo mismo, ¿Y los hermanos Speaker? con Dark la ultima que hablaron fue hacer un mes pero de Speakerwoman desde hacer una semana, almenos ellos 6 nunca lo abandonaron y ellos dos en especial siempre trataron de mantener comunicación con el ignorado todo sobre los rumores y las incriminaciones que le hicieron en el pasado, tal vez Elite CameraMan no pueda hacer nada en contra de ellos. Quien saben.

Cazador CameraMan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora