28 de Junio de 2010
Hoy empieza el entrenamiento del programa, hasta el mes que viene acudiremos a unas pruebas para que el jurado elija a la persona con más talento de todos nosotros.
Salí corriendo de mi casa y cogí el autobús hasta Fountain Studios.Entré en el gran edificio y vi muchas caras conocidas de las audiciones. Por ejemplo, a Richie, el chico que cantaba a la vez que tocaba la trompeta (todavía no sé cómo lo hace).
No tenía ni la menor idea de en qué consistían las pruebas. Mientras miraba a mi alrededor vi a un chico desconocido acercarse.
☆ Narra Liam
— ¿Qué tal, Harry? — le pregunté al chico
— Hola... ¿me conoces? — respondió
— ¿Cómo no? Eres el candidato más joven de nuestra categoría, me gustó mucho como defendiste tu audición
— Vaya, muchas gracias, ¿cómo te llamas? Me suena de haberte visto en el programa.
— Liam, y sí, seguro que me has visto. Me eliminaron en 2008 pero Simon me dijo que volviese dos años después, entonces aquí estoy.
— Pues sí que tienes experiencia... pero recuerdo que esta vez superaste la audición con todos los jueces a tu favor, ¿no?
— Sí, y ese chico de allí también logró que todos le aceptasen se llama... — comencé a decir señalando a Tomlinson
— ¿Louis? Nos encontramos en el baño el día de mi audición, me cae bien
— ¿Alguien me llama? — preguntó el mayor mirando a los lados
— Aquí, Tommo — contesté. Después vino hacia nosotros y saludó a Harry.
— ¡Pero si es el joven Styles! Lo hiciste muy bien, y no te preocupes por el rechazo de Louis (el juez, no yo)— aclaró — Entre nosotros... no tiene la mente muy abierta
— Vaya, no sabía que me conocía tanta gente... tú también lo hiciste genial, ¿no habías cantado la de "Elvis Ain't Dead"?
— Y "Hey there Delilah". Es que me pasó lo mismo que a ti, tuve que interpretar dos para que tuviesen una idea más clara.
— Yo canté "Cry me a River" — añadí — Me gusta la música de los 50.
— Anticuado...— murmuró Louis — Y encima te dijeron que te parecías a Justin Bieber, ya me jodería
— Por lo menos no me han preguntado si quería ir al baño porque parecía que de los nervios me estaba orinando encima
— ¿Cómo te atreves?
Indignado, el chico abrió su botella y me salpicó agua por encima. ¿¡Acaso había forma más inmadura de terminar el conflicto!?
Yo hice lo mismo.
— ¡Chicos, ya basta! nos van a echar en nuestro primer día — interrumpió Harry
— Es verdad, estamos dando mala imagen
— Aunque no lo parezca, nos llevamos bien — dijo Louis guardando la botella de agua
— Sí, aunque no lo parezca... — murmuré
De repente, una voz enlatada hizo que nos callásemos y anunció que las pruebas se aplazarían unas horas debido a una audición de última hora.
Entonces un chico rubio cruzó toda la sala con un micrófono siguiendo a los guardias de seguridad hacia el escenario.
Justo cuando pasó por delante nuestro, se escuchó un móvil a todo volumen con una canción tradicional irlandesa de tono de llamada. Todo el mundo le miró aguantándose la risa.
— Perdón, dadme un segundo — dijo nervioso mientras acercaba el móvil a su oreja — Mamá, voy a entrar ya, no puedo hablar ahora... no, mamá, no he comido todavía ¡voy a hacer la audición!...
Clips 📽️ ✧≫≫≫≫≫≫ ✧ ≫≫≫≫≫≫≫✧
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙒𝙚 𝘼𝙧𝙚 || 𝟭𝗗
Random"𝘞𝘦'𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘦𝘭𝘺 𝘨𝘰𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘵𝘢𝘺 𝘵𝘰𝘨𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳... 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘦𝘯𝘥 𝘰𝘧 𝘖𝘯𝘦 𝘋𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯" -2010