1°No es suficiente..

16 2 0
                                    

Recuerdo esa tarde eran las 6:30 PM y estaba sentado en el sofa junto a kirishima..Y le solté lo primero que se me vino a la mente.

I:¿Cómo sigue bakugo?

K:Un poco mejor Midoriya,solo tenía que descansar un poco.Sus heridas no eran tan graves asi que no tardará nada en sanar.

I:Oh ya veo.. Muchas gracias por la información, Kacchan nunca se atrevería a mencionarme algo asi a mi..
-Menciono el peliverde-

K:Porque?..

I:No todos tienen tu suerte de ser amigo de bakugo...yo lo eh intentado desde que éramos pequeños...pero simplemente me ignora y me deja solo...pero tú..tu lo lograste en unos meses..

-Menciono mientras una lágrima caía de su mejilla-

K: Midoriya...Lamento mucho eso..hay veces en las que ni a mi me confía todo..

I:N-no te preocupes...al final no soy su amigo así que..por eso no confía en mi.
-Se limpio las pocas lágrimas que salieron de su mejilla-

K: Midoriya..

I:En cambio tu eres su amigo y te tiene un poco más de confianza..pero prometo ganarme su confianza! Aunque tenga que dejar de ser un débil y estudiar más duró!

K:Solo necesita conocerte un poco mejor y talvez te ganes su confianza. Y sobre lo otro,no eres nada débil! Lo has demostrado en tus combates,eres demasiado fuerte Midoriya no te subestimes.

I: Muchas gracias..con tu permiso me retiro hacia mi cuarto.

K: Claro nos vemos mañana.

-Izuku se retira de la sala-

K:Es impresionante que Midoriya piense eso, si nos comparamos el es más fuerte que yo.. Talvez tenga un trauma y por eos se compara constantemente con los demás..

-El ruido de la puerta abriéndose hizo que Kirishima guardará silencio-

K:¿Bakugo? ¿Desde cuándo estás ahí parado? ¿No piensas venir a sentarte?
-pregunto algo confundido-

B:Desdé que hablaste con el tonto de Deku.

K:Ah? El no es tonto Bakugo..

B:No me vas a venir a decir si es o no me oíste!? Y si me voy a sentar y es por qué yo quiero!

K:Yo solo lo mencioné amargado.

B:QUE DIJISTE?! -Frucio el seño-

K:N-n-nada...

B:Más te vale maldito pelos de mierda.

K:Ya pero cambiando de tema...Habla con Midoriya ha estado muy triste..

B:Pues no es mi problema,no soy su amigo para que lo escuché.

K:Bakugo no seas asi..

B:Que quieres que haga? ¿Que lo consuele y le lleve flores o que? No es mi amigo ni nada más.

K:...

B:Carajo! Contesta algo no te quedes callado si está tan triste por qué no lo consuela cara redonda o es más! Consuelalo tu!

K:Yo solo digo el siempre está para ti y tu no para el?

B:No es mi problema, piensa lo que te de tu maldita gana.

K:Ok como gustes bye Bakugo

B:Sisi adiós.

-Kirishima se retira-

B:Mmm que puedo hacer??...

B: Ya se voy a molestar a quien se encuentre en mi caminó. No importa quién sea,aún así lo haré.

Una amistad no correspondida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora