Prólogo

91 6 9
                                    

Hace miles de años una gran civilización existió en este universo, como todas las grandes civilizaciones se enfrentaron a un repentino y terrible final, la caída de su predominio desde el exterior, algo que nunca esperaron, para lo que nunca se prepararon, su caída se debió a una profunda sociedad alienígena que llamaron simplemente "el Flood", una fuerza imparable, con una incalculable sed, devoraban todo lo que tocaban, en primer lugar la tecnología, cuyo valor era visto como su superioridad, pero esperaron demasiado para ver su caída, esperaron mucho para unirse a la lucha, el flood se había extendido demasiado lejos y a gran escala, alimentándose de vida inteligente continuamente los hacia cada vez mas inteligentes, el flood fue único, usaron su propia fuerza en contra de aquellos que habitaban ese mundo, ellos eran conocidos como los forerunnes, los "Forerunnes" fueron sabios, muy inteligentes, personas nobles y creían en la justicia y la paz. Valientemente se enfrentaron al adversario haciendo uso de todo sus recursos, intentaron esterilizarlo, pero era una lucha imposible, la derrota fue inevitable, así que los Forerunner tomaron la decisión de destruirlo todo, irónicamente lo hicieron para preservar la vida, para crear un futuro para aquellos que aun no existían, aun sabiendo que ellos no sobrevivirían. En un intento desesperado de asegurarse que ellos serian las ultimas victimas, crearon un arma con un poder terrorífico, que fue llamado "Halo".

Son un conjunto de armas dejas por la galaxia, es una realidad de su propagación por el espacio destruyendo al Flood y a toda criatura pensante en la galaxia, han visto a los Flood devorar especies para sobrevivir, el dispositivo destruiría la infección y el suministro de alimento, miles de planes se intentaron y todos fallaron y este fue el ultimo resultado.

Y finalmente se termino en un instante, toda forma de vida inteligente en la galaxia fue suprimida, pero de las cenizas de una aparente derrota surgió la victoria, los forerunnes clasificaron, almacenaron y protegieron muestras de la población de lo hechos de "Halo", ADN, embriones e incluso especímenes vivos para repoblar y restaurar la galaxia, una vez que se limpio la galaxia de los Flood y se erradico la amenaza repoblaron los mundos, reconstruyeron lo que habían destruido y restituyeron la vida, pero los mismos Forerunnes desaparecieron para siempre, por eso, esta destrucción fue su regalo y su sacrificio, les permitieron reclamar su mundo para que lo reconstruyeras con tus propias manos, parece que la vida por fin encontraría la paz o eso se creía ya que el fin de una guerra no significa el fin de todas ellas.

Siglos después

La galaxia gozaba de vida, los planetas hospedaban criaturas de diferentes tipos, pero un planeta en específico hospedaba una de las especies más violentas, Los Humanos.

Los humanos desde sus inicios hasta la actualidad siempre a vivido en conflicto entre su misma especie, aveces por política, por ideales o por sembrar terror entre la especie, esos conflictos ocasionaron la muerte de millones de inocentes, fue entonces cuando una joven pródigo llamada "Tabane Shinonono" creo un proyecto llamado "Infinite Stratos" el cual consistía en una armadura que le permitiría al mundo encontrar la paz, pero dicha armadura solo podía ser usada por mujeres.

Al principio los altos mandos del mundo que eran dirigidos por hombres se negaron a ese proyecto, pero viendo que la guerra no cesaba decidieron darle una oportunidad y financiaron el proyecto, las mujeres del ejército fueron entrenadas para poder usar dicha armadura y después de un tiempo, el proyecto Infinite Stratos había sido activado, las mujeres fueron enviadas al frente donde demostrarían sus capacidades y después de un corto tiempo lograban salir victoriosas, eso convenció a los altos mandos de darle cheque en blanco a la joven científica la cual fue galardonada y premiada con múltiples reconocimientos, el proyecto funcionó hasta que el mundo había hayado por fin la paz... Pero, ¿Realmente la paz fue conseguida?.

Infinite Stratos [CE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora