MAX.
lo siento papá...– el rubio tomo aire y después de un tiempo exhaló, el sabía que está plática con su padre cambiaría todo y el necesitaba todo el valor del mundo para seguir. Se froto ambas manos en la cara y suspiró otra vez antes de continuar.
Jos frunció el ceño él no sabía que quería decir su hijo, quiso interrumpir al rubio pero antes de poder decir algo Max habló.
—yo de verdad lo siento papá, en verdad lo hago y se que no debería hacerlo, pero después de todo eres mi padre y te amo demasiado y no me gusta verte sufrir–el rubio continúo, no era facil tomar valor y ser sincero con su padre– Después de que mamá te dejó... yo sentía que era mi culpa...qué mí incompetencia como hijo habia sido la razon por la que ella había decidido marcharse. Ví como su partida te destruyó, y te transformó en esto que eres ahora... y yo era solo un niño de 8 años aterrado, que se sentía perdido, solo y con una familia destruida.—
Jos no decía nada el mayor estaba ahí pasmado sin parpadear sorprendido ante todo lo que estaba diciendo su primogénito incapaz de creer, interrumpir o decir algo.
Max no se había dado cuenta que estaba sudando y sus manos temblaban con parsimonia, pero el no pensaba dar marcha atrás le había tomado la mitad de su vida hacerle frente a su dominante padre y el no cedería el quería ser libre, el quería ser él mismo.
Se paró y se sacudió las manos con su mirada hacía el patio de la casa y se obligó a continuar.— hice todo lo que pude para ser un hijo perfecto... yo pensaba que mientras yo hiciera todo lo que tu querías tu ibas a ser feliz y pronto todo estaría bien. Me convertí en piloto, para cumplir tu sueño y me desvívi todo este tiempo en ser la persona que Jos verstappen quería que fuera, y en todo ese proceso me olvidé de mí. Solo me concentré en ser tu campeón, tu orgullo. Esa persona de la que te enorgullecías y presumías a tus conocidos—el rubio se ríe. pero no era una risa alegre, era más una risa cargada de tristeza arrepentimiento y dolor, dolía escucharla—y me doy cuenta que así habría seguido viviendo mi vida, si no lo hubiera conocido a él. Yo papá... tu hijo, tu varón. Tú primogénito predilecto es gay.
Jos ni siquiera lo pensó dos veces antes de acercarse a su hijo tomarlo del cuello de la camisa y darle una bofetada. Después de escuchar sus últimas palabras el mayor estaba rojo de coraje y sentía todo su cuerpo temblar de ira, lo que decía su hijo no podía ser cierto. El no tenía a un jodido "maricón" por hijo... él rubio solo estaba confundido.
El mayor habló pero su voz salió más como un gruñido—de que estás hablando Emilian, que es toda esta mierda del niño abandonado, nunca te ha faltado nada. después de que la golfa de tu madre nos dejó. Me juré que nunca te faltaría nada y me encargue de ser un padre perfecto para tí y así es como me pagas— Jos lo soltó y sacó un cigarrillo lo encendió y después de darle unas caladas continúo— tu solo estás confundido y eso se debe al maldito mexicano, sabía que era una mala influencia, nunca debí permitir que Horner lo pusiera como tu compañero de equipo pero eso lo voy a solucionar mañana, es hora de buscar un remplazo.—Jos continuo con su verborrea y un insano odio en su voz—. Ese mexicano con toda su mierda gay y todas sus payasadas de que el amor es amor, se metió en tu cabeza. Está claro que no sabes de lo que hablas, necesitas una hembra y aclarar tu cerebro de toda su propaganda homosexual. Vas a ir con Kelly a cenar hoy y le pedirías matrimonio, te vas a casar tendrás hijos y vas a ser un ser humano normal... voy a pretender que está conversación nunca paso. Vete a tu habitación ya basta de seguir con estas estupideces.