El romance , algo cautivador que ocupan algunos poetas en sus obras, escritores en sus libros , cantantes en sus líricas, arte que está en todos lados, algo que todos deseamos tener , esa hermosa fantasía de tener un alma gemela o un ser que nos ame incondicionalmente, en las buenas y en las malas sin importar nuestras condiciones o restricciones.
Pero hay personas que no merecen ser amadas en esos aspectos , tales personas que cometieron actos deplorables en su vida , o bueno, eso dicen algunas personas ya que normalmente las personas que cometen tales actos obligan a otras personas a amarlos , aunque esas personas no quieran.
Pero y si alguien a pesar de sus actos tan horrendos , quiera ser amado y quiera a la fuerza tener amor?..
Tal vez.. Un mafioso..
Es común que en algún punto de nuestra vida queramos tener algo de afecto pero.. y si se vuelve algo que nos lastima pero a la vez no podamos escapar de ello?
Algo que sabemos que será imposible si quiera recuperar nuestra vida normal , que sigamos siendo personas cien por ciento cuerdas o tener nuestras capacidades motoras en buen estado y no quedar como una muñeca de porcelana , tan frágil que en cualquier momento pueda romperse , en el caso humano, perder nuestra cordura y quedarnos en un abismo oscuro sin poder regresar, tener daños físicos y psicológicos por una relación forzosa donde no hay amor.
Ser arrancado de donde eres feliz y vivir forzado a amar a una persona desconocida que solo te lastima y daña sin razón.
Un ser que a tus ojos es repulsivo , asqueroso y violento que solo busca su propia satisfacción a cambio de tú sufrimiento y agonía.
Según los estereotipos de amor este debe de ser el que te de cariño y felicidad estar con alguien con el que te sientes cómodo y a gusto.. alguien en quien puedes confiar y amar.
Claro, si no peligras que tú cuerpo aparezca a la orilla del río
...Normalmente te enamoras de un amigo , conocido o alguna persona cercana a ti , pero, ¿que tal si te fuerzan a amar?.
[..]
NICARAGUA 7:08 pm
Un joven de aspecto delgado y piel blanca como la porcelana y cabello castaño con leves toques de amarillo que resaltan por los leves rayos de luna blanca.
Un cuerpo de muñeca , tan hermoso y delicado , delgado y liviano como una pluma.
Esa figura tan hermosa, deslumbrante entre las oscuras calles de su barrio que la penumbra era lo que más denotaba de allí, que tal oscuridad trataba de opacar tal ser de luz.
Un lugar marginal en donde vivía tal ninfa masculina de belleza increíble.
Donde los adictos se encontraban en cada lugar que su mirada cambiará de ángulo, los amantes de lo ajeno que merodeando por la oscuridad, se hacían de cosas que no eran de su dominio.
Las damas de compañía, que daban su cuerpo para llevar algo de pan a sus mesas , donde desesperadas bocas rogaban por alimento, en chosas depresivas , tan grotescas y tétricas.
La ninfa masculina , que su tez pálida daba a resaltar entre ese lugar tan oscuro y tétrico.
¿Ser tan hermoso , su cristalino corazón tendrá a alguien en su hermoso interior que sea especial?
Ese hermoso ser de cristalina tez amaba con su corazón a un joven de piel color nieve y ligeras mejillas rosadas y borroñosas , que también le amaba con su alma.
Estos jóvenes de sentimientos suaves y cálidos que se amaban con una profundidad como un océano sin fin y una fuerza tal de sansón.
Dos jóvenes de edades precoz que están comenzando a sentir las margaritas del primero amor de adolescencia.
Dos jóvenes que están comenzando a amar , el amor tan dulce.
Dos jóvenes que se conocen en su instituto y de ahí surge un amor limpio y sin malos deseos.
Seria una pena que tal romántica belleza sea destruida
...FIN..
ESTÁS LEYENDO
Al Filo Del Humo De Las Balas
RomanceCarlo , un chico de tan solo 14 años vivira de cerca la vida de un mafioso, siendo su pareja , una relación que sucede por capricho.. Marlon, un mafioso conocido por ser sanguinario en el campo contra sus enemigos, un hombre de 49 años, que por su...