2

89 7 0
                                    

Capitulo 2.
El armario.

Lunes 13 de septiembre.

Joe.
Observa el hermoso perfil que tenía Travis era imposible que una persona como el fuera tan hermoso. No era muy listo ,pero si muy tierno.

Que tonterías estoy pensando,el es la persona que me ha estado molestando y provocando que los demas se unan al acoso a mi persona.

Concéntrate Joe , concéntrate. Repetía en mi mente con el corazón latiendome muy rápido me obligue a resolver los binomios.

-¿Joe?-Me susurro y juro que mi corazón empezó a latir más fuerte-No entiendo ¿Me puedes explicar?

¿Debería ayudar a alguien que me trata mal? Pero es tan tierno pidiendo ayuda que me es casa imposible decirle que no. Levanté la vista que tenía clava en mi cuaderno y me encontré con el haciendo un puchero de hecho tenía las orejas caidas.

El realmente me necesitaba ,como aquella noche en una la fiesta de Betty donde el y yo nos besamos en un armario.

-Si Travis-Y como en aquel armario volví a caer en su estúpido encanto-¿Que no entiendes?

El me regaló por primera vez una sonrisa apenada y vio como sus mejillas se sonrojaba mi corazón se derrito ante tal acto.

-¿Todo?-Diho divertido y yo solté una risita-Tienes una risa hermosa.

Abrí la boca sorprendido y el me volvió a hacer un guiño, dios soy yo de nuevo y por segunda vez no me dejes caer en la tentación. Aclare mi garganta y me decidí en explicarle.

-Mira es muy fácil-Tome su cuaderno y le fui explicando cómo resolver un binomio.

El me prestaba atención muy atento ,pero de un momento a otro sentí como se acercaba más y mas. Lo mire de reojo y el tenía la vista clava en mi.No podía estar sucediendo de nuevo.

Sentí una delicada caricia en mis manos y una extraña corriente surgió de mi cuerpo. Pude sentir como algo en mis pantalones crecía más y más. Trague saliva y respire hondo.

-Joe eres hermoso-Susurro con ese acento Américano que solo amaba en el.

Mis mejillas estaban apunto de estallar y podía sentir la tensión que había entre nosotros dos.

La campana sonó y el dejo de tocarme lo cual me dejó con una extraña sensación de vacio ,pero doy gracias de que no siguiera con sus caricias.

-Se lo llevan de tarea -Dijo el profesor mientras desaparecía por la puerta. Harry lo acompaño a sus siguiente clase.

-Nos vemos en la tarde para estudiar.

Abrí los ojos como plato ante tales palabras estuve apunto de negarme ,pero el ya había salido del salon.

-¿Que fue eso?-Ines pregunto y Jake parecía igual de intrigado-Travis fue amable contigo por primera vez.

Ignore a Inés ,era la chismosa de la escuela sabia todo de los demás. Apenas hizo que James y Betty pelearán porque James le fue infiel a Betty con Agustina ,pero Betty lo perdono.

Todo eso paso en la fiesta donde Travis y yo nos besamos por primera vez. Si Travis le fue infiel a Taylor conmigo y ella no se podía enterrar.

-¿Joe estás bien?-Pregunto preocupado Jake.

-Si-Me puse de pie-Hay que ir a clase de química.

Salimos los tres de ahí ,pero Inés se fue con otro grupo pues quería saber un chisme. Al llegar al salón de química me tope con la mirada de Jak el mejor amigo de Taylor al cual nunca le he caído bien ,pero ahora había algo en su mirada era como si supiera los ue había pasado en el armario en la fiesta de Betty.

Nuestro secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora