¿Amigos?
Capitulo 9Miércoles 3 de octubre.
Joe.Alguien me abraza lo cual me provocaba demasiado calor ¿Cómo alguien podía dormir abrazo? Era los más incómodo del mundo. Me sentía encerrado y no me gustaba esa sensación.
Salí de esa cárcel y mire a la persona que tenía a mi lado. Era el estúpido y sexi de Travis Kelce. Mi corazón latió demasido rápido,no se había ido me había elegido.
Frunció el ceño mis padres estaban en la casa no pidan ver a Travis y escucharlo hablar menos. No lo entenderían ,se opondría intentarian detenerme.
Me puse unos pantalones y empezó a moverlo ,se tenía que ir ahora. El tenia los ojos cerrados y un semblante muy neutro. No parecía el, era como ver una faceta más vulnerable ¿El me miro así?
—Travis—Pellizque su mejilla—Travis tienes que irte.
El se movió y yo solo podía pensar en el lío que se armaría por salir con un americano. Dios mi padre no me lo perdonaría. Me sentía como la sirenita escondió el amor hacia el humano ,pero como ella dijo yo lo amo.
Lo amaba y no importaba lo que mi padre dijiera o si las personas se oponen porque yo lo amo.
—Buenos días británico—Susuroo con su maldito acento americano.
Me quede mirándolo si tan solo no fueras americano todo sería perfecto.
—Tienes que irte—Dije mientras iba a mi baño y me lavaba la cara.
Quedé de piedra al ver el punto rojo en mi cuello tranquilo Joe con un cuello de tortuga todo se soluciona ,primero debemos sacar a Travis sin que mis padres lo vean
¿Cómo llego Travis? Trague saliva mierda y si ya vieron su carro. Salí del baño y el segus tranquilamente en la cama tenía los brazos detrás de tras de su cabeza ,se veia tan sexi.
—Lo se estoy bueno—Rode los ojos y volví a centrarme.
—¿En qué veniste?—Pregunte.
—En mi moto tranquilo la escondi en los arbustos ,mr iré cuando tus padres se vallan .
Asentí y me metí a bañar necesitaba pensar con claridad y el que el estuviera en mi cama no ayudaba.
El agua fría relajaba mis músculos,pero la temperatura del agua cambio y fruncí el ceño. Entonces una mano acaricio mi cuello pude sentir como mis vellos se ponía de punta.
—¿Que haces?—Susure dándome la vuelta quedando frente a frente.
El alzó mi mentó y se agachó un poco para dejar un tierno beso en mis labios. Ese beso llevo a una tanda de beso y manoseo. Tuve que pararlo íbamos a llegar tarde si seguía así.
El se puso la misma ropa mientras yo le daba las llaves para que saliera por la puerta trasera.
—Te envío mensaje para que salgas.
—Okey.
—Me voy.
Antes de que abriera la puerta el me arrinconó y me dio un beso apasionado el cual me hizo temblar las piernas y el corazón. Travis Kelce me iba a volver loco.
—Te amo de aquí a la luna—Me Susurro y me hizo sonreír como un tonto.
—Yo te amo de aquí al sol.
Me guiño el ojos y se metió al baño ,abrí la puerta y baje mis hermanos ya están saliendo así que hice lo mismo. Papá tomo su ruta y mamá también la casa quedó solo solo tenía que esperar dices minutos y mandé el mensaje.
***
Estábamos en receso y Jake no dejaba de preguntar por Taylor este chico si qué estaba traumado con su ex.
—¿Te dijo algo de mi?—Rode los ojos harto de la misma pregunta.
—No Jake ,ella ya te superó. Aparte la tartaes super feo cuando fueron novios.
El se encogio de hombros y siguió hablando de Taylor la cual estaba con su amiga Abigail hablando y mirando de vez en cuando hacia mi.Travis no había venido pues se tuvo que ir a su casa ,tenía cosas que hacer.
—¿Entonces vamos a ir a la audición?
Quería decir que si pero entonces las expectativas que mis padres tenian de mi y mi futuro me hicieron dudar ¿Que tenía que hacer?
Pero Travis dijo que Joe no siempre tienes que cumplir las expectativas está bien equivocarte y escoger diferentes caminos.
Entonces lo iba intentar despues de todos el artista que tiene que desobedecer es un buen cliché para cuándo sea famoso.
—Si vamos a ir—Dije seguro y sin titubear.
El me comentó todo lo que tenia que saber para después ir con su nuevo ligue que era del equipo femenil de fútbol y era más pequeña que el.Mi teléfono vibro y estaba apunto de abrirlo pero entonces alguien se sentó frente a mi.
—Hola Joe—Lavante la vista al reconocer esa voz dulce.
—Hola Taylor¿En qué te puedo ayudar?
A lo mejor necesita que le ayudará otra vez con la melodía. Ella soltó una risita y negó. Yo quedé embobado ante la belleza de está chica era como un diamante el cual no puedes ignorar. Si eso era Taylor un diamante.Espera acaso ¿Me gsutaba?
Bueno técnicamente¿A quien no le gusta Taylor Swift? Todos quieren ser ella y quién diga que no miente.
—No vengo a pedirte algo o bueno si pero...
—Mi amiga quiere ser tu amiga—La corto su mejor amiga Abigail.
—¿Amigos?—Me pregunto la rubia y solo podía ver sus ojos azules y esa sonrisa que casi no regalaba.
—Amigos—Dije y ella sonrió feliz.
Mierda ahora era amigo de la novia del chico de que estaba enamorado. Era la amiga de la cuerneada y yo era el cuerno. Esto bien no va a terminar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto.
FanfictionJoe Alwyn era el chico tímido de la preparatoria el cual sabía ciertos secretos de Travis Kelce el matical de campo y novio de Taylor Swift desde que empezaron a salir esos dos se volvieron insoportables o bueno eso pensaba Alwyn,pero en un giro ine...