1

0 0 0
                                    

Pasaron 2 semanas y  un  martes decidi tomarme 2 botellas de vino que realmente me pegaron.

Tenia un resaca terrible, no solia beber mucho y menos entre semana, eran las 2 de la tarde, joder.

Me bañe  y me puse ropa comoda, busque algo en el refrigerado y note que no habia mucha comida, asi que me puse unas converse, un camison negro y un short. Pedi un uber ya que mi coche estaba en servicios y fui a Costco, queria ir, hace tiempo no iba.

Camine por unos 30 minutos y mas que comida, agarre cosas inecesarias hasta que escuche una voz que se me hizo conocida.

- No Jérémie Jean, ¿no te a quedado claro?, he dicho que no quiero salir contigo, connard - no estaba muy segura de lo que habia dicho, pero por la cara del chico supuse que era un insulto.

- Je ne comprends pas ce que je fais de mal.

- Solo con existir Jérémie - amo a esta chica, bueno, no de esa manera pero su forma de reaccionar, me encanto.

De todo lo que dijeron posiblemente solo entendi la mitad, o bueno, ni eso, no entendi casi nada.

- Hola Marie - me decidi acercar, ya que hace 2 semanas que no hablabamos y.. realmente me daba algo de verguenza escribirle.

- Es Marie - me corrigio el chico aunque note como exageraba notoriamente el acento

- Ya cállate Jean.

- Sabes que odio que me digan así.

- Lo seguiré haciendo hasta que aceptes que no me interesa salir contigo.

- Vamos Léa, solo una oportunidad, se que puedo hacerte cambiar de opinión.

- Mejor me voy, siento que estorbo - dije al sentir la tension.

- ¡No!, es decir si quieres vete pero me gustaría que te quedaras - respondio.

- Espera, ella no es con la que..

- ¡JÉRÉMIE!

- Ya ya, mejor me voy, lo seguiré intentando que lo sepas - con eso el chico se fue.

- Que intenso - me voltee hacia ella.

- Ya..

- Y decías que no eras muy guapa, ese chico esta guapísimo, ¿lo acabas de conocer o?..

- No, lo conocí el Francia, en el kinder, y desde ahí somos amigos pero siempre le guste, hasta que en preparatoria me fui y no nos volvimos a ver hasta hace poco en la universidad, y bueno, al parecer le sigo gustando.

- Vaya, y decías que no eras muy guapa.

- Tampoco es para tanto.

- Si tú lo dices, aunque ¿por qué no le das una oportunidad?, no se ve que sea un mal chico.

- Es que hay un detalle, no me atrae.

- Pues nunca han salido con esas intenciones, tal vez y conjeneen bien.

- Tal vez te lo diga en otro momento pero simplemente no.

- Okey, dejemos ese tema, ¿me acompañas a seguir comprando?

- ¡Claro!

Estabamos caminando por los pasillos y me regaño por que segun yo llevaba comida pero al parecer la comida fria que solo se calienta y ya, no es comida verdadera.

- Kenia por eso estás tan flaca, no comes bien.

- Pero si como bien, es comida.

- No Kenia, si voy a tu casa te sorprenderías de mi comida.

California LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora