0

2 1 0
                                    

— 2 copas por favor — pedí gentilmente al mesero mientras mi acompañante me miraba fijamente.

— Y bueno Kenia, ¿qué tal el trabajo? — preguntó con gentileza Samantha, mi mejor amiga.

— Pues no mucho en realidad, estoy trabajando en mi nuevo álbum y lo de las discos que hice.

— Wow, lo de tu álbum si sabía pero no estaba segura de lo de las discos, tengo entendido que hay una aquí en california, ¿cierto?.

— Si, terminando la cena podemos ir — dije algo emocionada, amaba cuando la gente se interesaba en mi trabajo.

— Cambiando de tema, ¿qué tal el amor?, ¿estás saliendo con alguien? — preguntó algo curiosa, sabía que lo decía por rumores que han salido reciente mente.

— Espero y no lo digas por los rumores, sabes que te contaría, no salgo con nadie y no tengo interés en experimentar.

— ¿Porque?, es bueno salir de tu zona de confort.

— No lo sé, lo pensaré Sam — la idea de experimentar no me desagradaba, debería intentar algo nuevo.


— Bien es aquí, bajemos — honestamente la idea de hacer discotecas nunca se me había cruzado por la mente pero, ¿porque no?.

— Está de lujo, muy buen trabajo Kenia.

— Gracias.. espera, que pasa ahí? — Podía visualizar a 3 chicas peliando con el guardia, ¿que carajo?.

— ¿Puedo saber que pasa aquí?.

— Si, este estúpido guardia dice que mi Id es falsa y no me deja entrar — hablo primero la chica rubia, honestamente no parece rebasar los 18.

— Pues debe ser por algo, ¿no?, escuchen no quiero problemas pero no pareces mayor a...

— Le aseguró que es mayor, viene con nosotras, tiene 19 —Está vez me interrumpió la pelinegra.

— Bueno, el Id parece auténtico, no veo el problema si es así.

— Disculpe Jefa, pero si sucede algo dentro del establecimiento la culpa caerá en mi si resulta no ser mayor de edad — lucia preocupado, pobre hombre.

— Tranquilo, yo me hago responsable si sucede algo, pasen chicas — hice un ademán para que entraran.


— Oigan lamento lo ocurrido alli afuera, les puedo ofrecer barra libre y pase vip por esta noche.

- Muchas gracias.

- Disfruten la noche. - Samantha y yo nos fuimos a la zona vip y tomamos algunas cervezas, vimos a las chicas de hace un rato subir y vi a la pelinegra sentarse a la barra, me acerque, es bueno socializar de vez en cuando.

- Hey, ¿que tal va la noche? - se dio cuenta de mi presencia y me volteo a ver.

- Pues muy bien para ellas, y para mi no mucho, ya consigueron ligue apenas iniciando la noche.

- ¿Y tu?.

- ¿Crees que soy lo suficiente guapa como para que alguien se fije en mi tan rapido?

- La verdad es que si, eres muy guapa - con el ultimo comentario note como se ponia roja y se tapaba la cara con las manos.

- Oh vamos, no soy tan linda.

- Claro que lo eres..? - hice un ademan con la mano para que siguiera la oracion y me dijese su nombre.

- Marie.

- ¿Marie?, es frances, ¿no?

- Si, naci en francia, mi padre es Mexicano y mi madre Francesa, vivi toda mi vida ahi hasta 1er semestre de preparatoria que nos mudamos a CDMX y luego estudie la universidad en francia en Paris Saclay University y ya queria algo diferente y este ultimo semestre me transferi a Berkeley

- Wow, ¿cambiaste la Saclay por Berkeley?

- Si.. mis padres me odiaron por eso pero pues era el ultimo semestre, puedo volver, tengo el 100% de beca, asi que si ahora quiero volver puedo y ya.

- Eres muy afortunada, aunque mas que ello, muy inteligente.

- Jeje, gracias Kenia - note su mirada desviar para luego soltar un.

- Mierda.

- ¿Qué sucede?

- Mis amigas ya se fueron a tirarse un polvo, para mi mala suerte no vine con mi coche, no puede ser.

- Si quieres te puedo llevar - me ofrecí, a estas horas no era seguro.

- No, es mucha molestia.

- Claro que no, no es seguro que vayas sola, son las 3 am, cualquier degenerado puede sobrepasarse.

- Está bien - nos levantamos y nos dirigimos al tesla.

- Oye, no te pregunté pero, ¿qué edad tienes?.

- 19 años.

- Wow, eres joven, yo tengo 24, por cierto, ¿cómo estás en último semestre si tienes 19?.

- Bueno, salte grados y digamos que soy alguien con un IQ mucho mayor al de mi edad así que tenía esa opción y la tomé.

- Increíble, y ¿qué estudias?.

- Ciencias Biológicas

- ¿Así que Bióloga?, wow, por cierto en lugar dónde vives, ¿lo pagas tú?, esos departamentos no son precisamente baratos.

- Pues mis padres me ayudan en algo y yo pago el resto, desde mis 14 invertí en una cuenta que mis padres me abrieron y pues aveces hago algún trabajo que me ofrecen y así me mantengo.

- Me sorprendes.

- Jeje.

Pusimos música y el camino siguió tranquilo, esta niña era muy sorprendente, nunca creí toparme a alguien tan independiente en mi vida, creo que formaremos una linda amistad. Manejé unos 20 minutos y llegué a los departamentos donde ella vivía.

- Déjame aquí, ya camino yo.

- ¿Segura?, puedo entrar y dejarte más cerca.

- De verdad que así está bien, hiciste mucho por  mi esta noche.

- Okey Marie, ten una linda madrugada.

- Si..aunque, ¿no te gustaría intercambiar números?, digo, si no quieres está bien a fin de cuentas nos acabamos de conocer y pues..

- Hey, tranquila, justo iba a decir lo mismo, realmente quiero seguir en contacto, haber si salimos alguna vez o si sales de fiesta avísame, yo tampoco soy de encontrar un ligue en fiestas.

- Jaja, está bien, yo te diré, espero estos meses que me quedan aquí los disfrutemos, me caíste genial, haber que día salimos.

- Si, igualmente si tengo alguna salida yo te avisaré, ¿de acuerdo?, nos vemos - arranque y me fui, recordé que había dejado votada a Samantha, Joder.

- Sam, oye lamento..

- ¡Maldita!, hasta que se te dio la gana llamarme, me dejaste tirada en la fiesta.

- Oye lo siento, fui a..

- Espera.. ¿estuviste con alguien?, no puede ser, Kenia, ¿FUE CON LA PELINEGRA?, esa guapota como te hizo caso, digo no es por decir q estés fea sino que..

- SAMANTHA, cálmate ¿quieres?, solo la fui a dejar a su casa, no pasó nada más.

- ¿Segura?, recuerda que puedes confiar 100% en mi..

- Sam, no soy lesbiana, aparte te dije que no busco nada, espera.. ¿estas borracha?

- ¿que?, no.

- Aja.

Logre cambiar el tema y seguimos hablando hasta las 5am hasta que sam se durmio, luego yo me bañe, hice mi skincare y me dormi.

California LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora