El primer Día

8 1 1
                                    

Daniel

Eran apenas las 4 de la mañana, Daniel se estaba preparando para su primer día de clases en su nuevo colegio, estaba en 10mo año. Se encontraba realmente nervioso por esta nueva experiencia en su vida. El extrañaba mucho a sus amigos y no quería nuevos, quería ser el muchacho de la esquina del salón envuelto en un aura misteriosa y eterna soledad, pero el no sabía que sus planes cambiarían.

A las 5:30 am salió de casa junto con su hermana Rose hacia la ruta.

-¿Y si faltamos a clases hoy? - le dijo Daniel a su hermana con un claro tono de molestia y sueño.

- ¿Qué dices? Tu sabes que si no asistimos a clases nos castigarán, tenemos que ir. - dijo rose con un tono brusco pero maternal a la vez.

Mientras Daniel caminaba hacia el paradero de la ruta, pensaba en como extrañaba su antiguo colegio y esperaba tal vez y solo tal vez encontrar su contra parte en otro ser, alguien que te realmente lo entendiera y quisiera con sinceridad. Sin embargo, esta idea la consideraba lejana, una simple posibilidad entre muchas, y un tema pequeño al lado de grandes preocupaciones.

Cuando llego su ruta, se subió con calma, no le presto mucha atención a los detalles, aunque se fijo en un chico que miraba por la ventana el panorama con tedio y con una leve expresión de aburrimiento. Tenía el pelo revuelto, bellos rizos del color de la noche, una mirada profunda, con la piel morena pero más clara por los rayos dorados que en esta se reflejaban, a pesar de que no sonreía Daniel intuía qué su sonrisa sería la más bella del universo entero. Mientras lo veia se sintió hipnotizado, como si no pudiera apartar su mirada de él, como si ese chico de lindos rizos se volviera el centro de universo.

Depronto Rose le dijo que estaba deteniendo a los demás que querían subirse, así que busco un asiento libre un poco más atrás que el chico y se sentó en el puesto de la venta con su hermana al lado. Puso "Feel good Inc." de su grupo favorito, Gorillaz y aunque lo intento no logro apartar su mirada de él en todo el camino.

En el camino sus pensamientos negativos sobre el colegio, y el sentimiento de extrañar lo conocido anteriormente se vio nublado por la imagen del chico de pelo rizado, y su mente quedó totalmente envuelta en un mar de sentimientos encontrados.

Al momento de llegar al colegio y bajarse de la ruta, se dirigió al salón asignado. Había mucha gente riendo y jugando, gente que el no conocía, al ver el compañerismo con el que todos se trataban recordó los buenos días en su anterior colegio. A lo lejos Daniel vio un puesto vacio, con mucho cuidado de no llamar la atención (lo cual era bastante complicado teniendo en cuenta que era alguien que nadie había visto antes) se sentó, y bajo la mirada gro de canción a una de sus canciones favoritas, "Del amor al odio" , cuando levanto law vista vio esos lindos crespos que le habian dejado disperso todo el recorrido hacia el colegio, esa preciosa mirada tan profunda que podría hasta los rincones más recónditos de él.

Como todo primer día empezaron las presentaciones, esa situación incomoda en la que tienes que hablar sobre ti ante gente completamente nueva. Daniel no le presto mucha atención a sus compañeros, sin embargo, empezó a sonar una hermosa voz y levanto la mirada.

- Mucho gusto, me llamo Isaac y me gusta el baloncesto. - era aquel chico del bus escolar.

Su nombre era Isaac.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 AMOR CONFUSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora