✧・゚:
☄️SETTINGS:
FONDO NEGRO,
& FUENTE GEORGIA
⸻ 💫 La esperanza es una de esas palabras que, aunque son pequeñas en su extensión, llevan consigo un peso inmenso y profundo. Es un faro en la oscuridad, un susurro suave en medio del caos. En su esencia, la esperanza no es simplemente un deseo de que las cosas mejoren, sino que es una fuerza indomable que nos impulsa a seguir adelante cuando todo parece perdido.
Umay se aferraba al concepto de esa palabra. Tanto, que aun habiendo siempre recibido malos tratos por sus defectos, no perdía la sonrisa. Es cierto, que algún día era peor que otro, pero eso no la impedía sacar algo positivo al final; por muy diminuto que fuese, lo retenía para que pudiese opacar lo negativo.
Los días en el colegio eran difíciles y cada comentario cruel, cada empujón y posterior tropezón dejaban marcas en su corazón. Sin embargo, sabía que detrás de cada nube gris, el sol siempre estaba esperando para brillar de nuevo. Cada risa que compartía, cada muestra de amabilidad que ofrecía, era un testimonio de su determinación y su fe en que la bondad eventualmente prevalecería.
Era una de las cualidades que sus padres más admiraban de ella. Les conmovía ver cómo su hija podía transformar el dolor en resiliencia, y estaban decididos a hacer todo lo posible para proteger esa chispa de esperanza.
Por eso, y al haber ahorrado el dinero suficiente para montar su propio negocio, decidieron que ya era hora de un cambio de aires. Creían que un nuevo comienzo le daría a Umay la oportunidad de florecer en un ambiente más saludable y positivo. Esperaban que, en unos meses, en una nueva escuela, con nuevos compañeros y nuevas amistades, ella podría dejar atrás las sombras del pasado y continuar irradiando su luz.
Eso llegó antes de lo que pensaban tras escuchar de su recién amistad con un grupo de cuatro jóvenes el mismo día en el que se trasladaron.
La esperanza y la sonrisa de Umay se convertirían en el corazón de este grupo, inspirando confianza y determinación en cada miembro.
ESTÁS LEYENDO
EQUIPO IMPARABLE【 desafío champions sendokai 】| SLOW UPDATES
Fanfiction。・゚゚・ 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐏𝐎 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 ⸺ 𓆩 𓆪 ❝ Zak y Umay, por sí solos, forman un dúo incomparable y único; uno que no había visto desde que luchamos contra los grandes Zorn, pero te puedo asegurar que los cinco juntos son un equipo imparable❞ ✯ ━...