I'd like to be everything you want...

46 3 0
                                    

Andy's view

Limpio mi habitación una y otra vez. Poniendo almohadas...Quiero que esté cómoda. No sé cuánto tiempo se quedará, Pero ya quiero verla.

Alguien toca la puerta y casi me caigo bajando las escaleras. Abro la puerta y sonrío al ver la chica delante de mí, Vestido lila y su cabello suelto... wow hermosa. Quedó perplejo ante ella.

-¿Que? ¿Te gusto?

Dice ella en un tono sarcástico.

-Si.....y mucho. Digo recostandome en el marco de la puerta.

-Quitate. Dice y me empuja.

—Siempre me estas maltratando. 

—Llorón. Entra a la casa.

—Si, Pasa claro. Eres bienvenida. Digo siendo sarcastico, Ella se detiene en seco y se voltea. Su cara se vuelve roja.

—¿Tu mamá está aqui hoy?  Pregunta algo conmicionada.

—No...Ya se fue. Pero... No me deja terminar y habla.

—Uff...que alivio. ¿Vamos a tu cuarto? Sube las escaleras apresurada.

—Oye, espera. Digo tratando de detenerla mientras subo detrás de ella.

Cuado llega a la puerta de mi habitación se topa con lo que he estado tratando de explicarle.

—¿Que.....demonios?

En mi cama estaba acostado Aaron viendo la televisión y comiendo dulces. El sonrie y saluda a Adara. Ella se voltea miradome seria.

—Trate de explicarte. Dije rascando mi nuca un poco nervioso.

—¿Que hace el aqui? dice en un susurro.

—Llegó sin avisar, Tendremos que compartir los tres. Dije y ella suspiró, Asintió y entró a mi habitación, Se tiro al lado de Aaron y toma dulces del plato de el.

—¿Que estas viendo? Pregunta mientras come.

—El rey leon. Contesta Aaron.

—Adara, Por cierto. Dice extendiendo su mano. Aaron la acepta.

—Lo se, El habla mucho de ti. Yo soy Aaron. Ella me mira un poco sonrojada al escuchar lo que dice Aaron.

—Aaron, ¿Porque no mejor apagas la tele y jugamos?

—Claro, ¿Que quieres jugar? 

Miro a Adara y le pregunto.

—¿Tienes Free Fire?

Adara pone los ojos en blanco.

—Eso es un juego para niños inmaduros..Dice ella, Yo y Aaron nos miramos.

—Claro que lo tengo ¿Que tipo de pregunta es esa? Los tres reimos a carcajadas.

—¿Quieren que ponga musica? pregunto acercandome a mi laptop.

—Si, porque no. Dice Adara.

Enciendo la laptop y busco en youtube.

⌦Boyfriend—Justin Bieber.

Sonrio cuando la cancion empieza y me acuesto en la cama con Aaron y Adara. Mientras los tres entramos a Free Fire. Adara habla,

Deberiamos hacer un grupo de snapchat.

—¿Que nombre tendriamos?

—Hmmm... Adara piensa.

—¿Que tal..."Triple A"?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡NO estás invitada a mi ̶B̶a̶t̶ ̶M̶i̶t̶z̶v̶a̶h̶! 2 QuinceañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora