II- Dos años después

17 1 13
                                    

Hola chicos del digital circus, este al parecere dio hueva hacerle una segunda parte a esta hermosa historia. Neta q me pasaron un bergo d cosas, pero equis. Ahorita mismo ando en el transporte para ir a la prepa (bro estaba en la secu cuando hice la primera parte). , bueno, en fin, este una amigui me pidió al fin hacerle segunda parte...
Así que, aquí tienen bbs
____________________________________

En el momento en que viste a tu abuela no supiste que hacer al respecto y te quedaste tieso por dos anños (wow así como irl).

-Fue pou vdd abuela? Dónde estaaaaa omgg- dijiste con desesperación, pero lo que no sabías era que la abuela c murio por q te quedaste dos pinches años sin avanzarle a la PUTA HISTORIA QUE HICISTE EN LA SECUNDARIA IRVOING.

Entonces, t/n decide merodear por toda la casa rezando por encontrar a Pou... Y de la nada..... QUE??!? POU?? Sientes un putazo en la cabeza y t desmallas

(Ay wey pinche transporte me anda moviendo todo [crying emoji])

T/n se despierta

-Q-quee?!! Dónde estoy - estabas PREOCUPADO, q verga paso??? La abuela murió. Si. Pero.... QUIEN te hizo esto?

- hola bb- Era Pou. Pou te secuestro- perdón por darte un vergazo, es más, debi hacerlo HACE DOS AÑOS cuando t quedaste tieso.

-wtf? Puedes hablar negrito??- t/n se saco d onda

-si we, es q tampoco la app me dejaba hacer muchas cosas- se ríe como morra amine sacado del qlo

-Pou déjame salir hijo de fruta digo putah- T/n intenta salir de la silla en la que estaba atada- donde chingados estoy??

-Te metí en la app conmigo bb- susurro Pou al oído d t/n- d aquí ya no escapas, estás en mi casa, esto no hubiera pasado si no hubieras salvado a la abuela de las drogas HACE DOS AÑOS.

-No me digas eso Pou, q puto asco wez déjame salir puttooooo

-no 🤗🫄🏃

T/n quería llorar, como asi we. Pou te QUIERE y ahora estás en su casa (a la madre mi espotify puso tu falta d querer d Mon Laferte) . Espero y no hagan gogogog descuido venga la alegría (o si?)

 Espero y no hagan gogogog descuido venga la alegría (o si?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pou x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora