03

609 54 7
                                    

Furina se despertó temprano, aún no había salido el sol, estaba muy nerviosa, lo de Arlecchino no la hizo descansar bien.
Tenía que pensar en un plan, no había posibilidad de evitarla está vez.

Tal vez tenía que decirle lo necesario, pero.. ¿Y si no sabía algunas cosas? Podría sospechar que ella no era la Arconte Hydro.

Y ahora no podía pedirle ayuda a Neuvillete...

No quería ni pararse de la cama, se sentía agotada de tanto pensar.

Cerró sus ojos para seguir pensando en una solución, aunque inconscientemente se durmió.

𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿

Lynette, Lyney y Freminet estaban hablando sobre el plan que tenían que hacer.

Hay que esperarnos al menos un día hermano..
O algunos días...

— Pero no hay que perder tiempo.. si papá nos ve que no estamos haciendo nada, se va a enojar..

— ¿Entonces?

— Pues.. ¡Se me ocurrió algo! Hay que preguntarle si hoy quiere comer con nosotros, y que llegue Freminet y pasé tiempo con nosotros también.

— ¿¡Eh!? ¿Y eso de que serviría...?

— Porqué papá también te encargó la misión, y si te apareces de la nada con la Arconte Furina, podría sospechar.

— Mmh.. yo ideare un plan... Pero hoy no quiero ir con ustedes..

— QUEEE, ¿POOOR?

— Hermano.. deja a Freminet, primero se tiene que preparar para un acto social.

— Oye.. tampoco así...

— Tienes razón Lynette, pero nosotros ya tenemos que actuar.

— Ajá..

— ¡Bien! ¡Entonces vayamos a buscar a la arconte! Freminet tu idea tu plan, pero ejecuta el plan lo más rápido que puedas, ¿Si?

— Está bien...

— ¡Vamos Lynette!

— Si..

Lyney salió corriendo del lugar y Lynette lo siguió.

𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿

Furina se levantó rápido, se había dormido de nuevo durante dos horas y ya tenía que salir, si no la veían temprano los demás, pensarán que le ocurrió algo.

Ya desayunaba cuando saliera.

Salió y saludo a varias personas.

Ahora, tenía que ir a desayunar, ya tenía bastante hambre, volverse a dormir no fue buena opción, pero pues ya que, ya lo había hecho.

.

Mientras Furina caminaba, pensaba en que podría hacer, así que estaba súper distraída. Se le ocurrió una muy buena idea, decirle al viajero.
Arlecchino le dijo que no molestará a Neuvillete en decirle que viniera, pero no que recuerde mencionó al viajero.

Pero.

Le daba pena decirle al viajero, ya que debería solucionar eso ella misma.

Sus pensamientos se interrumpieron cuando escuchó que la llamaban varias veces. Reaccionó y era Lyney.

— Eh-

— ¡Hola arconte Furina! La estuvimos buscando pero no la encontrábamos, hasta apenas.

— Ah- ¡H-Hola Lyney Y Lynette!
Supongo que ya me extrañaban, algo normal, todos quieren hablar comigo!

⊹𝘋𝘦́𝘴𝘰𝘭𝘦́ ◄ ArlefuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora