"otra vez...?"
Dijo Furina en su mente. Pues sentía de nuevo la mirada fija de Arlecchino.Ya habían sido "tranquilos" los días, y otra vez vuelve Arlecchino. Y peor aún, ya solo faltaban dos días para ese misera reunión.
Se sentía muy nerviosa.Intentaba actuar normal pero no podía, se le ocurrió la idea de huir e irse a encerrar por el día de hoy.
O bueno, eso planeaba, hasta que Paimon y el viajero se cruzaron con ella.
— Oh, Hola Furina!
¿Ahora como escapo si la cosa voladora habla un buen...?
Pensó furina.— Arconte Furina para ti! O lad-
— Si si si, te queríamos preguntar si querías venir a comer con nosotros.
—...
Furina sabía que Arlecchino la seguía vigilando, pero ir a un lugar cerrado para ir a comer no estaría mal, ya que no la podría vigilar. Aparte, estar con el viajero estaría más segura.
— ¡Esta bien! ¡Solamente porque parecen desesperados por mi presencia! ¡Muajajaja!
Aether y paimon solamente se miraron.
Cuando llegaron al restaurante, pidieron de comer. Ahora Aether tenía que planear el como sacar el tema de Arlecchino.
Ya que él la vio, pero disimuló que no.
Sabía que Furina ocultaba algo, y no se lo ha dicho ni a Neuvillete.— Oye Furina, ¿No te haz sentido observada?
Furina se asustó, no quería meter a nadie en este asunto, pero parece que el viajero se dió cuenta.
— Jaja! No sé de qué hablas! Supongo que no haz dormido bien o algo así para que andes alucinando o así!
El viajero cambió a una expresión seria, sabía que Furina estaba mintiendo y sabía algo al respecto ¿pero por qué no quería decir algo si de seguro podría estar en peligro?
Aether simplemente dio un suspiro, sabía que intentar interrogarla iba a ser en vano, posiblemente se podría inventar una excusa para huir de la situación.
Mejor se lo informaba a Neuvillete para ver si podía hacer algo al respecto.
— Está bien, si tú lo dices...
Entonces ya nos vamos, tenemos algunas misiones que hacer.— ¡Esta bien! ¡Tuviste suerte de interactuar hoy conmigo! ¡Muajaja!
— Claro ...
El viajero y Paimon se fueron del lugar, una vez que estuvieron lejos empezaron a hablar sobre el tema.
— Paimon cree que Furina sabe mucho sobre eso y no nos quiere decir!
— Es obvio, hay que informarle a Neuvillete, tal vez Furina tenga miedo, algo que sería raro, se supone que debería ser fuerte...
— ¡Pues vayamos a avisarle a Neuvillete!
.
.
Furina sintió una mirada de nuevo, tal vez debería afrontar esa mirada y verla también, ¿Pero si eso lo empeoraba?
Era mejor afrontarla cuando la viera.
Si es que podía..
Aether y Paimon llegaron, pidieron permiso para ver a su señoría Neuvillete, y les dieron permiso.
— ¿Averiguaron algo?
— No, se negó a decirnos algo, y fingió no saber nada.
— Ya me lo esperaba...
Entonces, vigilala por algunos días hasta que veas algo sospechoso.— Hmm..
El viajero miro hacía un lado, pues tenía cosas que hacer, y esto no era su deber, pero no le quedaba de otra.
Paimon iba a hablar, sabía que iba a aceptar por él.
—¡Claro!
¡Déjenos todo eso a nosotros!"Sabía". Pensó Aether.
— Gracias, los recompensare luego.
𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿𓇿
Al día siguiente los dos se despertaron temprano.
Tenían que seguir a Furina.Algo que notaron fue que Furina estaba nerviosa.
¿La razón?
Ya mañana era la reunión.
Pensó en seguir normal el día, intentar pensar en algo positivo.
Pero todo eso no se iba a poder.Arlecchino se había cruzado en su camino. Intento mantener la calma, pero estaba asustada.
— Hola señorita Furina.
— h-hola!
¿S-Sucedio algo...?— Solo vine a recordarle que mañana es nuestra reunión.
— ¡Claro! ¡No se me había olvidado!
— Otra cosa...
Creo que la están siguiendo.
Aunque no sé quién..Eso hizo que Furina se sobresaltara, volteó y camino hacia tras por impulso.
Todo eso lo notaron el viajero y paimon, los cuales se asustaron al ver qué Furina volteó repentinamente asustada hacia ellos, se escondieron rápido en los arbustos.
— Primer día espiando y creo que ya nos descubrieron...
—Sh...
Furina chocó con Arlecchino al hacerse hacia atrás.
— ¿Señorita Furina?
— Ek!
¡Lo siento!¡M-Me acordé que tenía cosas que hacer!
¡Hasta luego!Furina salió corriendo lo más rápido que pudo hacia otro lado.
Arlecchino solo vio como se iba, y luego volteó hacia los arbustos.
Sabía que eran el viajero y paimon. Aunque sus razones del porque andaban haciendo eso no sabía.✦ ﹒₊˚𓂃 ★﹒₊‧ ★・⸝⸝﹒₊˚﹕﹒₊‧ ﹒₊˚𓂃・﹕★﹒₊
Si hola 🥹🥹
PERDÓN POR NO ACTUALIZAR, ANDABA OCUPADISIMA..Intentaré actualizar más rápido la próxima vez
Sin nada más que decir
🍏 Yoichi se despide!!
Hasta luegoo25/Mayo/2024
ESTÁS LEYENDO
⊹𝘋𝘦́𝘴𝘰𝘭𝘦́ ◄ Arlefuri
FanfictionArlecchino quiere saber la ubicación exacta de la gnosis, decide interrogar a Furina. El problema es que sigue huyendo y es rápida. ¿Debería usar otro método? Unas disculpas vendrían bien.