Narrador(a)
tu nombre es Cora Heiru, una chica un poco baja con el pelo blanco y ojos color rubí.Te acabas de mudar a Japón con tu padre después de que tu madre te corrieran de su casa, te inscribiste en la UA, una escuela de alto prestigio.
Sabías que tus quirks eran peligrosos, kurai Shi era un demonio que vivía en tu cuerpo en forma de una marca de nacimiento en tu abdomen igual a la de tu madre y por otra parte controlabas la energía, la podías utilizar a tu gusto, podías caminar sobre ella y atrapar a tus enemigos pero también podía dar descargas eléctricas.
Estuviste entrenando por tu cuenta hasta que llegó el día de ir a la UA, estabas muy nerviosa así que te pusiste tu uniforme, tomaste tus cosas, te despediste de tu padre y te fuiste a la UA.
Llegando a la UA viste a un chico de pelo verde con una chica de pelo café, te pareció verlos en la prueba de admisión, ellos notaron que los veías así que mejor entraste lo más rápido posible. Al entrar a tu aula viste a tus compañeros en pequeños grupos, una chica de pelo y piel rosa se te acercó
M:¡Hola!, mi nombre es Mina ashido, ¿Cuál es tu nombre?
C:me llamo cora Heiru
-en ese momento viste a los chicos de la mañana entrar y detrás de ellos un chico rubio de ojos rubí, era muy atractivo pero tenía cara de pocos amigos, decidiste ignorarlo y seguir hablando con mina pero llegó un hombre.
A: tomen asiento, soy su profesor...
La clase fue algo entretenida, el sensei le puso una prueba así que estabas agotada, te fuiste a cafetería con mina y mientras iban caminando chocaste con alguien...C:lo lamento- levantaste la mirada y era el chico rubio de la mañana.
B:mira por dónde caminas, extra.
C:ya te pedí perdón, mínimo podrías hacer lo mismo
B:pff, bromeas?, yo perderte perdón? Estás loca
C: idiota-tomaste a mina por el brazo y te diste la vuelta para volver al aula, pero sentiste un un jalón.
B: a dónde crees que vas?, no he terminado contigo
C:Yo ya acabé de hablar contigo.-volviste a dar la vuelta.
El rubio solo te miro alejarte un poco sorprendido, nadie lo había enfrentado antes.
Después de lo sucedido aisawa se dirigió a los alumnos y les entregó un papel con un número que indicaba sus dormitorios.
A:No estarán solos, sus habitaciones están divididas en parejas, si tienen algún problema avísenme por la mañana, pueden retirarse.
Tu y mina se dirigieron a sus dormitorios
M: lástima que no nos tocó juntasC:lo sé -le diste un abrazo y te fuiste a buscar tu habitación.
Cuando llegaste la puerta estaba entreabierta así que decidiste pasar, y ahí lo viste, sin camiseta dándote la espalda.
C:*tos fingida*
-Te volteo a ver un poco sorprendido
B:Que haces aquí? Me estás acosando?
C: ya quisieras *rodaste los ojos*
B: entonces tu eres mi compañera de cuarto?