Dia Cero

4 1 0
                                    

Lo escucho, escucho que está con otra chica en su habitación, ellos platican y ven películas, él la hace reír con tanta facilidad, se escucha feliz.

Yo siento mi corazón partirse, apenas unos días atrás arreglabamos nuestra situación, prometimos solo ser los dos y querernos mucho y ahora escucho desde mi ventana como me estas fallando, de como platicas el tener una relación con ella.

No debí subir y escucharlos, pero el contenido se tu platica me importó y me quede, ustedes platicando y riendo desde quien sabe a que hora, me senté en el suelo, pensando como debería tomar esto, pensando en nuestra relación, muchas cosas pasaron por mi mente, desde ignorarlo y fungir qué no pasó nada, hasta escribir que te estaba escuchando o abrir la ventana y dejar que me vieras y te sintieras culpable o simplemente interrumpir su armoniosa conversación, duele, duele mucho, si, estoy llorando y no me escuchas por que te estas riendo con ella.

Tu hablándole como me hablaste a mi, insinuando situaciones que podrían pasar, convenciendola para que se entregue a ti, no se como terminó eso, si al final te acostaste con ella o no por que ya no quise quedarme más, mi corazón ya no podía soportarlo.

Lloré mucho más en mi cama pensando en las preguntas de ¿donde fallé? ¿que sucedió? ¿Como fuiste capaz de hacer esto? Días atrás me prometiste que solo me tendrías a mí por toda la vida, ja, fui tan fácil de engañar.

Esta noche no dormire bien.





Diario De Un Rompimiento. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora