Dia Tres

2 1 0
                                    

Ya me calme más, esto se terminó, se terminó y se terminó.

Me escribiste qué te perdonara por hacerme sentir mal y que no pensaste en las consecuencias, que solo querías conocer a alguien más, que me querías, no tenias la intención de fallarme pero lo hiciste cariño, lo hiciste.

Ya no hay marcha atrás, hubo varias peleas y reconciliaciones, pero yo ya me cansé , cometiste un desliz pero yo ya no quiero arreglar nada.... perdoname cariño pero.. mi corazón esta muy destrozado y quiero curarlo estando lejos de ti.



......……………………............….....




En la tarde me vuelves a escribir y me dices que estaba bien terminar y que no querías estar en un lugar donde no te dan la confianza necesaria, qué era como estar parado en un fina capa de hielo qué se podría romper en cualquier momento, tienes razón pero,  tú eres esa capa de hielo qué se podría romper debajo de mis pies, que no me sostendria como pensé, los movimientos, las rajaduras en la superficie que ignoré, saldré de ahí ahora qué puedo.
Tratas de hacerme sentir mal, queriendo culpame, de que yo soy insegura y que no tenía confianza en ti, con tus acciones no me permiten tener plena confianza, tratare de ser fuerte y sacarte definitivamente en mi vida.




Me gusta ser feliz, pero tú.... ya te convertiste en mi infelicidad.








Diario De Un Rompimiento. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora