Temprano en la mañana me respondiste, todavía insistiendo qué estoy exagerando, que eras inocente y tenias derecho a conocer a otras personas, si, si tienes derecho y yo también, pero el trato era ser novios en secreto y respetarnos, y solo disfrutarlo estando solos, no acordamos qué podias traer a alguien más y dormir con ella, tu me dices que no pasó nada, pero estoy segura que si, también anoche ella se quedo a dormir contigo , eso no es respetar nuestro trato, eso no es respetarme, tu también me pusiste condiciones y yo si te cumplí.
Tubimos problemas, ¿sabes por que? por que te escuche con otra chica, mientras qué jurabas qué solo estabas conmigo, por que me querías y detrás de mi te acostabas con ella y quien sabe que más, termine contigo esa mañana y todavía me explicaste, sin qué yo mencionara el asunto, de que se traba de una loca qué estaba gritando y que no te dejo dormir, yo no te creí por que ¿crees que no escuché como estabas con ella desde la tarde hasta la noche cuando la hacías gritar, pero de placer? ¿Como qué estaba gritando de dolor? ¿por una perdida? , esos gritos eran de placer y tu estabas con ella, con una música muy sensual y sus gemidos de fondo, me pediste un rato conmigo a la mañana siguiente y me molestó mucho, estas con ella, no te gustó y ¿regresas... a mí?
Me estuviste suplicando y suplicando, hasta que me convenciste y quedamos en ser novios y me fallaste otra vez, y eso me asegura qué lo que escuche ese día si fue cierto y no mi imaginación.
Ahora no quiero hablar contigo. Se terminó