CAPÍTULO 1

16 2 0
                                    


6:30 a.m

NAOMI

-Señorita Naomi-dice Marta la sirvienta despertándome-¿Ya se despertó?

Abro un poco los ojos para encontrarme a ella con la bandeja de el desayuno en la mano.

-Buenos días Marta-digo sonriente-Ya me desperté. ¿Puedes ponerme la bandeja en el estante? Ahora no quiero comer.

-Ok señorita, pero recuerde cómo se la pasa el señor Damián cuando no quiere comer.

-No te preocupes, voy a tomar un Starbucks mientras voy camino a la empresa.

Me voy a la ducha y me baño rápido para ir temprano a la empresa "BROWN LARKEN COMPANY". Es la empresa de la familia, según mi papá dice que el heredero va a ser Christopher pero estoy segura que no va a ser así.

Me puse unos jeans apretados de color negro junto a unos zapatos casuales con mi top beige.

Cuando estoy lista bajo las escaleras en rumbo a el comedor donde está toda mi familia.

-Buenos días.-digo sonriente mientras me siento en mi silla.

-Buenos días mierda fina.-dice Christopher pero lo ignoro.

-Buenos días Naomi.-dicen los demás al unísono.

-Bueno,¿qué pasó? Marta me dijo que me necesitaban en el comedor.-digo seria.

-Es para decirte que te vas a cambiar de empresa.-dice mi padre-Vas a ir a otra empresa como secretaria principal.

-¡¿Qué?!-digo sorprendida-¡No voy a ir a esa compañía sabiendo que tengo una familia millonaria y que además tenga una de las mejores compañías de todo Londres-digo muy molesta-¡¿Me escucharon?!-me levanto con la intención de irme pero....

-Siéntese-dice alguien en el umbral de la puerta

-¿Bueno, y tú quién eres para mandarme a sentar?

-Naomi calma.-dice Sara.

-Soy tu jefe a si que me hablas bien por favor, no soy un hombre con mucha paciencia.-dice él con voz gruesa.

Me siento en mi silla y el hombre se acerca a la silla desocupada para sentarse y charlar con mi madre y mi padre.

-Un placer Sr. Anderson.-dice mi papá.

-El placer es mío.-dice el desconocido.

-Naomi, el es tu jefe, Aaron Anderson, es de la compañía "ANDERSON COMPANY" y tú vas a ser la secretaria principal de él.

Ruedo los ojos y siento la mirada de mi padre mostrándose lo más serio posible.

-Un placer.-digo en tono aburrido.

Él solo asiente y mira a mí papá empezando a charlar de nuevo.

Lo miro detalladamente y...dios que guapo. Es alto, musculoso, de ojos azules y cabello negro. Lleva puesto un smoking negro y con el pelo muy bien peinado.

WhatsApp:

Anyelina: Perra, ¿que tal si vamos a un Starbucks y planificamos para ir a un bar con la pandilla?.

Naomi: Oki Doki, espera y le digo a mi papá.

Anyelina es mi mejor amiga, siempre ha estado para mí en los momentos buenos y malos. El día en que murió mi otra mejor amiga estuve 2 semanas encerrada en mi cuarto, sin ejercicios, sin comida y toda desarreglada, pero ella estaba ahí ayudándome y apoyando en todo lo que podía.

—Disculpen la interrupción pero debo ir al Starbucks a ver a Junny papá.

—Ok Naomi, llévate a Romanov de guardia.—dice serio.

—Ok papá, adiós.—digo sonriente.

 
NOTA:

¿Qué creen ustedes que va a pasar?
Nos vemos en el próximo cap♥️
Ah y lo siento por el cap tan corto, no me acostumbro a los caps largos JAJAJA.

EL ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora