CAPITULO 2

14 3 5
                                    

NAOMI

Me levanto para ir hacia el BMW que me espera afuera para abordarlo.

-Buenas tardes Oscar, hasta el Starbucks por favor.

-Como diga señorita-Dice Oscar.

----------------------------------

Después de 1 hora llegamos al destino en donde Anyelina me espera. La veo conversando con un chico que desconosco y entro cuidadosamente para que no note mi presencia.

-¡Hola!, ya llegue.-digo sentandome al lado de Anyelina.

-Ya era hora-dice Anyelina- ¿Que te pasa?.

-Tengo que ir a otra compañia.-digo triste.

-¿Por lo menos tú jefe está bueno?.

-Sehh, pero es un arrogante.- frunzo el ceño en señal de disgusto.

-Bueno, te presento a mi amigo Make. Make el es mi mejor amiga Naomi.-dice en inglés.

-Nice to meet you Naomi-alza la mano en señal de saludo al que correspondo con una señal de asentimiento.

-Nice to meet you too-digo.

-Make would you mind if me and my friend went outside to talk something... private?-dice Anyelina (¿Te importaría si mi amiga y yo saliéramos a hablar algo... en privado?)

-Yes, no problem- dice Make.

Anyelina y yo salimos de la cafetería para hablar no se de qué. ¿Me da curiosidad?, sí, ya que la veo muy apresurada.

-Nau, te traje aquí porque quería hablar contigo, porque hay una fiesta millonaria. ¡¿Puedes creerlo?!- dice entusiasmada.- Además de que te invitaron a tí como invitada especial y a mí, por supuesto.

- Hmm ya...pero yo nunca acepté esa invitación.-digo curiosa. Me invitan pero yo no recibí esa invitación, no entendí, pero bueno, Londres al fin.

-Lo sé, fui yo la que la acepté. Nadie te mandó a darme tu G-mail- dice Anyelina.

<<Maldita>> Ella sabe muy bien que no me gustan ese tipo de fiestas. Me gustan las tranquilas en donde halla gente humilde, no en donde hallan mucha gente ebria y aparte millonaria. No lo soporto.

-¿Qué día es?- digo muy molesta, pero lo disimulo para que no se sienta mal.

-Mañana-dice serena.

-¡¿Mañana?!-digo con la boca abierta.

-Claro estúpida, ¿que no oyes que te estoy diciendo que es mañana?

-Si bueno... ay ya.-digo soltando una carcajada- Vamos de compras entonces. ¿Cual es el tema?.

-El tema es sexgante, investigué la supuesta palabra y significa sexy y elegante al mismo tiempo.- hace comillas con sus dedos.

-Facilísimo.-digo- ¿Te imaginas que alguien vaya como Doja Cat?-suelto a reír a carcajadas.

-Estás loca tía- se ríe también.

Entramos a la cafetería y nos despedimos de Make. No sé porque siento que tengo un mal presentimiento sobre el pero no creo que sea mala persona.

Salimos-por milésima vez- de la cafetería y nos montamos en mi carro de rumbo a el centro comercial.

Cuando llegamos fuimos directo a una sex-shop a comprar lencería. Anyelina se compró una lencería blanca:

Y yo me compré una lencería roja
:

Después de comprarnos la ropa interior fuimos a comprarnos los vestidos. Anyelina fue la primera en elegir:

Optó por un vestido azul porque además de ser un color muy elegante, es uno de sus colores favoritos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora