🩸| Sinopsis.

12K 974 79
                                    

Sinopsis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis.

Lynnette Valirya Vasile tiene su vida resuelta desde su nacimiento, siendo la princesa de un imperio vampírico, amada por sus fieles súbditos, envidiada por las doncellas y deseada por los todos hombres, viviendo los mejores años de su vida y disfrutando de los placeres que está le otorga, se ve envuelta en un viaje obligado que no tenía previsto a un lugar desconocido, porque su pequeña hermana tiene una afección desconocida que ningún sanador ha podido descubrir.

La solución para salvarla es volar desde su apreciado castillo en Rumania hasta un lugar recóndito, alejado del mundo exterior y escondido llamado Haunted Forest, dónde la magia es tan fuerte, que gravita en todas partes, haciendo florecer las plantas, incluso en tierras secas, es el único lugar que podría devolverle su antigua vida a Vyanna Vasile.

Pero lo que Lynnette descubre al llegar a ese pueblo, hace que su vida cambie para siempre, sacudiendo su mundo por completo hasta el punto en que su corazón inicie a latir por primera vez, sorprendiéndola y atándola a la persona que lo causó.

¿Podrá un lobo tierno, seducir con su carisma a una princesa escarlata?

🩸🐺🩸

Me llena de alegría subir el apartado del libro, como saben Luna Escarlata, anteriormente Luna Roja, estará iniciando a finales de mayo, me llena de emoción darle vida a Alem, que conozcan más de él junto a Lynnette, ya que son totalmente opuestos, pero que se complementan tan bien.

Espero que les guste esta historia, tanto o más que las dos anteriores.

Nos leemos pronto. 🐺🩸🐺

Luna Escarlata inicia cuando Tirano termine, pero espero subir el primer capítulo el viernes 31. 🙂‍↕️🤭

Luna Escarlata | 3ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora