capítulo 10:La chica de la suerte

1.1K 79 45
                                    

Museo de brujería...

Guía del museo:Y por acá tenemos la más reciente pieza principal del museo,el único ejemplar de hechizos de Alcarlmeda.

Gwen y la guía:Contiene cosas de brujas,encantos y rituales de los años 1600...

Guía del museo:Deberías trabajar aquí querida-Dijo efendida por las acciones de Gwen-.

Gwen:Uh...

Ben:No dejes que la momia te moleste, de seguro esta más vieja que ese libro-Dijo mientras hacía reír a Gwen-.

Gwen:Jajaja..."No están irritante cuando se lo propone...".

En eso literalmente la gente comenzó a flotar asta chocar con el techo del museo como por arte de magia.

Max:Algo me dice que esto no era parte del tur.

En eso una nube de humo entra al museo asta que el humo hace aparecer un tipo con la piel más blanca que e visto.

En eso una nube de humo entra al museo asta que el humo hace aparecer un tipo con la piel más blanca que e visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:El libro de encantos...todo su poder y sabiduría serán míos!,Aranca vendu!-Dijo mientras recitaba un tipo de conjuro para hacer explotar el cristal que resguardaba el libro de encantos-.

Ben:Muy bien...es momento de....

En eso el mago blanco mueve su báculo mágico para desactivar el hechizo que iso flotar a la gente dejándola caer.

Ben:Las superheroinas!-Dijo mientras activaba el Chaquetrix mientras caía-.

En eso XLR8 aparecería salvando a todos de caer,execto a Ben el si se dio bien feo contra el piso.

XLR8:Ay dios,CARIÑO estas bien?!-Dijo mientras iba con Ben-.

Ben:Llantas quien me atropello?-Dijo mientras se levantaba-.

Max:Ben estas bien?.

Ben:Si abuelo,e tenido peores caídas.

Gwen:Se te nota en la cara.

XLR8:Callase fea.

Ben:Cómo sea,llevense a la gente,nosotros nos encargamos del señor pepe mago.

Max:Ten cuidado.

Ben:Muy bien, amigo si tantos deseas un libro mejor vete a la biblioteca.

El abuelo Max y Gwen saldrían del lugar junto a los civiles,rápidamente XLR8 atacaría al mago ese.

???:Uhg...Aran vortrex arang-Dijo mientras que con su conjuro creaba un tornado de fuego que iría detrás de XLR8 y Ben-.

XLR8 toma a y esquiva los ataques del mago,XLR8 junto con Ben se acercarín a atacat pero serian empujadas con hechizo contra la pared,en eso el abuelo Max y Gwen le lanzarían latas y un bote de basura.

???:Uh...

Gwen:Tenemos su atención...

Max:Ojalá no fuera así...

Nuestro Amado Ben~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora