Me encontraba preparándome un café para comenzar el día.. estaba preparado para solucionar los problemas de aquellas personas desesperadas..
— PORFAVOR, AYÚDEME.. ME ESTÁ SIGUIENDO. - dijo un hombre que entró por la puerta corriendo como si no hubiera un mañana.
— ¿Que sucede? - pregunté
— ÉL!! - dijo con muchísima dificultad para respirar..
— ¿Quién es él? - dije mientras levantaba una ceja.
Al notar que el hombre estaba apunto de desmayarse, le ofrecí acostarse en el sillón
— Hey.. lo que vas a hacer ahora mismo es cerrar los ojos, y visualizar que estás en el medio de un bosque.. con un hermoso pasto lleno de flores, un clima fresco y calmado.. y un cielo azul hermoso..
El hombre lo visualizo y poco a poco comenzó a calmar su respiración.. mientras dibujaba una sonrisa.. hace mucho tiempo no había podido relajarse..
Pero de repente, el hombre se levantó asustado y comenzó a gritar sin detenerse.
— ÉL ESTA AHÍ! VIENE A POR MÍ. -
— Escucheme.. lo que usted ve es producto de su imaginación.. Sr. Frank.. le haré un interrogatorio de preguntas para saber que tiene.. pero debe guardar la calma. -
Finalmente el hombre con esperanza de que su problema se solucione se calmó y controlo su respiración.
Finalmente, descubrí que tenía... estrés.
— Al sobrellevar tanto estrés, comienza a crearse escenarios desagradables en su mente que los hace reales pero no lo es.. el tanto pensar negativamente crea esas larvas energéticas, que son entes que roban energía... se alimentan de tu miedo y la única forma de ganarles es pensar positivamente día a día. -
Él hombre agradecido de por fin saber lo que tenía, me dio todo el dinero de su billetera y se fue con una sonrisa brillante.
ESTÁS LEYENDO
el paciente [Niccolo Govender x T/n]
LosoweEres terapeuta, y siempre haz ayudado a la gente con sus trastornos, adicciones etc.. pero un chico te llama muchísimo la atención.