deepvoid x haroo

1.2K 26 43
                                    

Narra deepvoid
Hola mi nombre es deepvoid y estoy en segundo de secundaria y acabe de conocer un chico que me gusto llamado haroo, desde que lo conocí me enamore de el, pero trataba de ocultarle mis sentimientos, por que el era hetero , pensé que tenia una oportunidad con el, pero lo encontré besándose con una chica, y se me destrozo el corazón.
Pensé quien era esa
¿Qué quería con el?

A la mañana siguiente

Estábamos todos en el aula y después sonó el timbre que daba la hora de salida, todos salieron como una manada, excepto haroo y yo, cuando solo quedábamos haroo y yo(deepvoid), nos dimos cuenta que unos chicos bromistas nos dejaron encerrados en el aula y todo el plantel estaba cerrado porque era viernes en la tarde.

Haroo:-Assh- esos malditos nos jugaron una broma ahora no podremos salir de aquí hasta el lunes.-exclamo-

Deepvoid:haroo no te enojes mi amor -pensé -

Haroo:y ahora que vamos hacer

Deepvoid: no se talvez, deberías quedarnos aquí.

Haroo: magnifica idea "sarcasmo"

Después haroo y yo comenzamos a contar chistes, le pregunte que tenia en un gorro y el me dijo Machupichu ,a lo procedí a reírme y haroo se acerco a mi

Haroo:que linda sonrisa tienes *procedió a arrinconarme en una esquina*

Deepvoid:*se sonroja*ha-roo pe-ero tu tienes novia, yo los vi besándose

Haroo: lo que tu vistes, lo que vistes era una farsa, yo no la amo, ella y yo estamos fingiendo, por que ella es lesbiana y a mi me gustas deepvoid.

Deepvoid:pero como se que no estas mintiendo.

Haroo:*procede a mostrarles pruebas*

Deepvoid :bueno, esta bien haroo

Haroo:yo le pague a los graciosos para que nos dejaran encerrado tres días.

Deepvoid:porque hiciste eso

Haroo:porque te amo *procede a besar a deepvoid*

Haroo me beso y le correspondí el beso, procedió a sacarse la camisa,mi corazón se acelero, y haroo procedió a abrazarme, acaricio mi cabello, después mi cara y me dijo:

Haroo:te ves tan hermoso como el día que te conocí

Mi corazón se exalto, me  sonroje y como era de noche, haroo saco una cama pequeña para nosotros dos y una colcha.
Procedió a agarrarme de la cintura, me puso encima de su cama, me beso en la frente con delicadeza, saco unas bebidas y unas botanas, me preguntó si quería unas, a lo que yo le asentí con la cabeza, me entrego unas botanas, se acostó a lado mío y me entrega unna bebida.
Terminando de comer me da sueño, a lo que haroo me da un beso en los labios, me sonroje y después haroo me pone encima de su pecho y me dice: deep te amo, quieres ser mi novio, a lo le dije que si.
Como estaba encima de su pecho,sentí como su corazón palpitaba por mi, y después de un rato nos quedamos dormidos, acurrucados y siendo su Novio.

Vean mi vídeo edit, porfavor
Me ponen en los comentarios de que quieren que trate la siguiente historia

deepvoid x harooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora