las consecuencias de mis actos parte III

265 12 7
                                    

Narra deepvoid

Cuando llegue a mi casa, le envié un mensaje a haroo diciendo terminamos y después lo bloquee.

Horas después

mi mamá me llevo a comprar helado, donde siempre, de pronto encontré un chico se veía solitario y un poco triste, le pregunté que tenía y me dijo que la sociedad no lo acepta por ser gay.

????:mi mamá me voto de la casa y no tengo donde ir.

Deepvoid: po, mi mamá está rentando un cuarto en mi casa.

????: estaría bien, pero todavía no tengo trabajo.

Deepvoid: bueno, entonces le preguntare a mi mamá si te puedes quedar con nosotros.

????: pero quien aceptaría a un gay como yo.

Deepvoid : no te preocupes, soy gay y mi mamá me acepto.

???? : guau, quisiera tener una mamá como la tuya.

Llega la mamá de deepvoid con helado para Deep

mamá Deep: hijo veo que hiciste un nuevo amigo.

Deepvoid: si mamá

mamá Deep: cómo te llamas

????: buenas

Deepvoid: mamá, quería saber si se podía quedar en nuestra casa, porque su mamá lo voto por ser gay

????: si, es que mi mamá me voto de la casa por ser gay, y no tengo donde quedarme, pero cuando tenga dinero le pago

mamá Deep: no te preocupes, deepvoid esta triste porque jugaron con sus sentimientos, estará feliz si tiene un amigo y yo estaré feliz si alguien pudiera cuidarlo.

Narra ????

Hola soy ????, tengo la misma edad que deepvoid y mi mamá me voto por ser gay, pero la mamá de deepvoid me acogió en su casa.

Le hacia la comida a deepvoid y a su familia también lavaba los platos y barría la casa y deepvoid lavaba la ropa, la mamá de deepvoid me pago los estudios para que estuviera con deepvoid, deepvoid y yo teníamos clases asistidas, porque la mamá de deepvoid dijo, que Deepvoid no iba a ir al colegio hasta el próximo año.

deepvoid x harooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora