M de mirar

155 13 0
                                    


Yeosang miraba de reojo a aquel lindo chico de piel palida casi como la de el , de mejias gorditas y rosadas , de cabello castaño y de ojos color miel llamado Jongho.

Si así es , yeosang secretamente era un tipo de admirador de este lindo chico , pues para yeosang le parecía algo irreal que una persona como el existiera en la faz de la tierra,  un chico tan amable , responsable , atento y estudioso , un chico de ensueño .

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta en que momento sonó la campana para salir a almorzar hasta que su amigo wooyoung se cruzó en su campo de visión.

--- vas a quedar ciego yeo --- le dice su amigo dándole unas palmadas en su hombro

--- no seas tonto wooyoung, --- le respondió poniéndose de pie y empezando ambos a caminar a la cafetería

Cuando llegaron a la cafetería y pidieron su comida ,tomaron asiento y empezaron a hablar

--- vamos yeo , todos sabemos cómo babea por ese chico ,--- dice wooyoung metiéndose un puñado de arroz en la boca

--- Jongho ?--

-- quien más? Se que te gusta mucho , porque no le pides una cita y ya ?--- propuso su amigo a lo que rápidamente yeosang negó

--- no... como crees, además el es un chico tan lindo y puro que me sentiría mal de corromper un ser tan divino como el --- respondió yeosang tomando de su jugo

--- um... si tu lo dices---



Yeosang nunca había entablado una conversación con Jongho más aya de un " buenos días " , "hola" o " adiós " cada que podía hablar con el , pero realmente siempre quiso llegar a ser amigos al menos,  pero para el era algo difícil,  pues era un poco tímido con personas no muy cercanas a el y aún más cuando se trataba del chico que le gustaba.

Seguramente nunca encontraría el valor de acercarse más a el lindo Jongho , aquel chico con apariencia de oso de peluche según yeosang.



















Pero al parecer el destino le jugaría un buen jake mate , por que de alguna u otra for6terminara más cerca de su crush de lo que el cree....

Inocent ●Jongsang●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora