S de simple

59 9 0
                                    

Ha pasado un mes ,donde yeosang sigue confundido por el comportamiento de jongho. No sabe si jongho lo quiere , lo ama , lo odia o lo aborrece. Simplemente se acerca a él aveces lo abraza por la cintura cuando el se descuida , aveces se comporta de manera linda y amable con el , pero haveces lo maltrato con su forma de hablar , o hiere sus sentimientos.

Es tan confuso , siente como si jongho disfrutara ver sus lágrimas caer cuando luego de abrazarlo lo empuja a un lado y se va bruscamente o cuando yeosang lo trata bien y el ni lo voltea a ver.

Ahora simplemente estaba limpiando la cancha de básquetbol de la escuela,  desde hace unos tres días se había ofrecido como voluntario para limpiarla , pues también aprovechaba de ver al causante de sus confusiones. Jongho es uno de los integrantes de el equipo de básquetbol,  es demasiado bueno , es ágil y rápido, incluso yeosang olvida lo mal que lo trata cuando ve a jongho jugando .









Yeosang entró en los vestidores de la cancha para guardar algunas perchas en sus respectivos casilleros,  no se percató de la presencia de otro , al lado de el...

--- yeosang ---

La voz rasposa asustó a yeosang y causó que este soltara unas prendas que tenía en las manos

Tardo unos segundo en contestar luego de ver de quién se trataba ...
Era jongho , hace rato había terminado el entrenamiento, por ende ya no tenia el uniforme puesto , lo que petrifico a yeosang fue el ver a jongho con los ojos lagrimosos y las mejillas rosadas

--- jongho~    q-que te sucede ?--- pregunto yeosang preocupado

Jongho se abalanzó sobre el y lo abrazó,  pero no como lo pensó yeosang,  pensó que jongho lo abarazaria con agresividad debido al acto tan rápido y brusco , pero no , fue un abrazo tan dulce , sueave y sincero que yeosang sintió sus piernas flaquear.

---- yeosang... perdón por tratarte como lo he echo ...
Se que te he hecho mucho mal , he sido una persona muy vil , sabiendo sobre tus sentimientos me he dedicado a jugar contigo , y-yo no entendía nada de esto , solo soy un cobarde al que le gustaba jugar con las persona que sentían sentimientos hacia el, perdón soy un idiota .... yeosang ~ me perdonas ?----

A yeosang le costo procesar las palabras recién dichas , pero luego de unos segundos donde jongho permaneció abrazandolo  correspondió al abrazo, dejando escapar varias lágrimas contenidas,  mojando el hombro de jongho , mientras pensaba....
















¿Era así de simple perdonar a quien tanto amas ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inocent ●Jongsang●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora