| Declimer |
Blue lock (ブルーロック) es una serie japonesa de manga escrita por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yusuke Nomura.
| ⚠️Universo alternativo | chico trans | manipulación | violación⚠️ |
Yoichi era consciente de que sus pensamientos no eran buenos. Mínimo no después de pensar en eso exactamente.
Maldición, ¿Cómo había llegado a ese resultado en primera instancia? Se suponía que él era diferente, que no era igual a todos los demás. Pero se había equivocado.
Todo había iniciado de manera inocente, justo dos semanas después de haber iniciado su relación con Hiori. Él era consciente del gusto de Yo hacia los videojuegos, sin embargo, no lo era de sus manos.
Y puede sonar estúpido pero esa diferencia tan pequeña marco un antes y un después dentro de él.
‘Yo, es muy bueno con los juegos’ el pensamiento inicio ‘entonces, Yo, es bueno con los dedos...’
Sí, así de rápido había caído en la miseria de sus pensamientos, atrayéndolo hacia un remolino que poco a poco lo hundiría, sin un punto de inflexión.
Era consciente de su debilidad, pero no podía evitarlo, no después de que pasarán tres meses y Hiori no ha dado iniciado ningún movimiento. Y él solo se queda mirando los delicados y pálidos dedos de su novio, las muescas de sus nudillos estiradas finas y blancas como papel sobre sus huesos.
Está obligado a tocarse a si mismo, siempre lamentablemente carente, mientras Hiori es el nuevo (y primer) novio más cariñoso y genuino de toda su vida. Yo, en pocas palabras para él es el estándar, el chico perfecto que todo chico o chica pidiera tener. Claro que ignoraba el hecho de que su pareja tiene que montar una almohada por la noche cada vez que los largos dedos de Hiori se envuelven alrededor de los suyos.
¿Que pensaría su novio si supiera lo pervertido que era?
No puede evitarlo, es como si estar cerca de él despertara algo en su interior, algo primitivo que hacía que su cuerpo reaccionara sin control, solo pidiendo su tacto. Estar cerca de Hiori le hace hervir la sangre, la necesidad de tocar y ser tocado lo consume.
Necesitaba más, maldita sea.
Pero tampoco sabe cómo decírselo a su novio, queriendo darle espacio, consiente de su poco conocimiento en relaciones dicho por su propia voz, sabía que necesitaba tiempo, queriendo darle el espacio adecuado que tan claramente ha establecido, y no es que Isagi sea exactamente hábil o tenga experiencia en el lenguaje del sexo, ¿Cómo es posible que uno pida algo así? Ni siquiera él es consciente de lo que siente.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗵𝗼𝗴𝗮́𝗻𝗱𝗼𝗺𝗲 𝗲𝗻 𝘁𝗶© | 𝖧𝗂𝗈𝗌𝖺𝗀𝗂 [√]
FanficSi Hiori es bueno en los juegos, entonces Hiori es bueno con los dedos, eso es lo que piensa Isagi, más bien fantasea, cuando finalmente comienza a salir con él, excepto que Hiori no ha iniciado ningún sexo durante tres meses. Se queda mirando los d...