Contenido delicado
Temas controvercialesLas luces parpadeban, miro hacia arriba, ¿hace cuanto no pagaba la luz?, bueno, poco importaba estando en aquel departamento de cuatro por cuatro que le costaba la mitad de lo que pagaba la luz, sus dedos estaban frios mientras su espalda recargada en la templada pared, no hacia ni el esfuerzo por moverce, solo sentia pequeños toques en su rostro, y una visión borrosa, no pudo distinguir de quien se trataba a simple vista, quizas estaba lo sufiente dopado para que estar ahora mislo en la misma realidad que la del chico enfrente suyo, el parecia desesperado por que reaccionara mientras el, se daba por vencido.
- ¡Fynn!, ¡Fynn!, Por favor, mirame - murmuraba con delicadeza, sus ojos llenos de preocupación y comenzando hacer cristalinos por el simple hecho de ver al otro en aquel estado, miro hacia un lado, habia rastros frescos de un consumo de drogas.
- No me hagas esto - Suplico, soltando un jadeo y gimoteo de dolor, frustracción, miro al otro quien parecia no poder ni articular alguna palabra.
Para el era irreal esta situación, a pesar de ser ya adolescentes recordaba muy bien cuando aquel chiquillo de ebras marrones iba a su casa a escondidas en vaciones para ver peliculas, las veces en las que su madre los reprendia por asustarla tan noche, o cuando tenian que huir de su padrastro luego de una de sus miles de traverusas, una que otra vez enredados bajo la misma sabana en dias de diciembre, compartiendo un momento tranquilo, como un par de amigos que se amaban más haya de su etiqueta.
- "Sin duda yo siento ser raphael" - el niño de tan solo 12 años estaba enredado entre los brazos temblorosos de su amigo rubio mientras veian un prograba viejo en la televición, el otro hizo una leve mueca y estaba por darle la razón.
- "No lo se, siempre te he visto como un Mikey, es divertido" - "y tambien mi favorito", el rubio de 11 años solo penso mientras que el otro ladeaba su cabeza, a cierta exacta ahora que lo piensa, nunca establecio una personalidad 100% suya.
- "¿Ese es tu favorito?" - dio un leve murmuro y el otro solo revolvia su cabello en forma de "juego", uno tranquilo, que hacia soltar ronroneos al castaño.
- "Puede ser" - contesto con tranquilidad mientras miraba al otro, este solo se permitio apegarce un poco más al menor, quien tenia que admitir disfrutaba eso.
- "Ese caso, si lo soy, soy Mikey" - le solto derrepente, el otro dio una sonrisa de victoria, siempre lograba hacerlo cambiar de opinión, ojala huviera sido asi de facil ahora siendo adolescentes.
Como Percy como pilar y la buena influencia, no fue tan sorpresa la vez que desperto luego de la expulsión de Percy, ahora que no estaba en aquella tonta escuela, podia tener más tiempo al ojo azul, grata fue la noticia de aquel hombre quien le dijo que tanto Sally como Percy se fueron de paseo una noche antes, lo dejo atarantado, el nunca se va sin despedirce ni por miles de años, prometio jamas hacerlo, incluso cuando se sentia mal, jamas lo abandono.
ESTÁS LEYENDO
Dᴇᴍᴀɴᴅɪɴɢ
Fanficuno día puedo estar aqui, al otro no, puedo ser el hijo de un dios, y al otro un simple mortal, pero en todos los universos solo te amarate a ti, te buscare, y deseare, percy Jackson.