capitulo 1

405 24 5
                                    

Las Sirenas y sus homólogos masculinos, los Tritones, son unas criaturas mitológicas que han existido en muy diversas culturas y de muy diferentes formas, siempre con el elemento en común de que su hábitat natural es el agua y no solo en mar abierto sino también en algunos lagos.

En la mitología griega, las sirenas eran criaturas híbridas desde la cintura para abajo cola de pez y rostro de mujer que atraían a los marineros con sus hipnóticos cantos, conduciéndolos a un destino fatal. Homero las mencionó por primera vez en su célebre Odisea, dando paso a infinidad de leyendas e historias fabulosas.
Según cuenta la leyenda, si un hombre es capaz de resistir la voz de una sirena, esta debe morir. Al verse ignoradas y vencidas, las bellas criaturas perdieron su don y se precipitaron al fondo del mar.

Alastor es un investigador marino uno de los mejores ganando varios premios por sus grandes descubrimientos marinos.

Gracias a eso decidió mudarse en una isla comprada por el para su trabajo de investigador nada fuera de lo común siempre las mismas investigaciones de plantas y peces.

Algo diferente no era tan común además podía investigar mejor criaturas de libros la isla donde vivía era muy reconocida por las criaturas marinas y su hermosos corales que podías ver sin ningún poblema.

Alastor siempre tenía que salir en un barco para ver mejor los peces y los corales como siempre el capitán del barco se quedaba dormido mientras Alastor investigaba.

Asta que mientras escribía en sus notas vio algo moverse en el agua rápidamente acaso era un pez un delfín era muy comunes por esta área pero eran más rápidos.

Cuando Alastor busco unos binoculares para ver que era asta que vio saltar un delfín bueno era muy rápido para ser uno pequeño cuando Alastor iva a dejar de ver el delfín vio una criatura nadar con el delfín.

Fue tan rápido que no pudo ver que era pero no era un delfín su cola era de un color rojo rubí parecía la de un pez Alastor siguió viendo aver si volvía a parecer la criatura.

Pero después de mucho esperar no la vio talves fue su imaginación pero estaba seguro de averlo visto Alastor decidió tomar un cuaderno especial para la criatura.

A un que no fuera real podría alguien darle la idea de aser una historia o agregarla a sus libros cuando el capitán del barco despertó le preguntó qué clases de peces avia visto.

A lo que Alastor le dijo los peces y corales raros que avia visto más el delfín y la criatura el capitán pensó un poco y dijo que talvez era una sirena.

Alastor pensó que se burlaba de el pero el capitán parecía muy seguro de sí mismo mientras hablaba que ellas amaban nadar con los delfines y eran muy rápidas nadando.

Su hermoso cabello largo,su voz que atraía a cualquier navegador a su muerte criaturas hermosas pero peligrosas que si escuchaba una canción en el mar y estaba solo se tapara los oídos porque una sirena te matará con su encanto.

Alastor dijo que no podía ser una sirena no existen es un cuento de niños pequeños nada más cabello largo estaba seguro que no avia visto un cabello en la cola que vio.

Pero que puede esperar de alguien que no es como el nada el capitán dijo que tenían que ir se ya porque se estaba oscureciendo.

Mientras Alastor y el capitán se ivan en el barco una criatura los miraba desde lejos detrás de una roca con admiración.

Cuando Alastor estaba en su casa enpeso a escribir todo lo que avia visto a su libro pero no podía dejar de pensar en la criatura que avia visto.

Talvez el loco tenía razón no las sirenas no existen pero a un asi a Alastor le dio curiosidad a lo que busco un libro de seres así busco la página de sirenas y se fue a sentar en su balcón.

Mientras Alastor leía veía que si era posible la cola de esa criatura era igual que la de una sirena pero era más larga avia otra página hablaba de los tritones eran las partes masculinas de las sirenas.

Cuando Alastor leía miro el mar para ver una persona sentada en una roca en la playa Alastor bajo rápido era muy tarde y podía enfermarse por el frío del mar.

Cuando Alastor bajo pudo ver a la persona en la roca bien era un chico su piel era más blanca que la nieve su cabello era amarillo.

Podía ver que en ves de piernas tenia una cola de pez de color rojo rubí como la criatura que avia visto.

Cuando Alastor se iva acercar más a la criatura está miro donde estaba Alastor con unos ojos de sorprendido y algo nervioso pero con curiosidad.

Los dos se quedaron perdidos en la mirada de cada uno.

♡♡♡Hola espero que estén bien esta una introducción de la historia pero cuenta como el capitulo 1 espero le den apollo a la historia los dibujos de la historia estarán en mi pinteres si las quieren con mejor calidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♡♡♡
Hola espero que estén bien esta una introducción de la historia pero cuenta como el capitulo 1 espero le den apollo a la historia los dibujos de la historia estarán en mi pinteres si las quieren con mejor calidad.

♡♡♡Hola espero que estén bien esta una introducción de la historia pero cuenta como el capitulo 1 espero le den apollo a la historia los dibujos de la historia estarán en mi pinteres si las quieren con mejor calidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la criatura marinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora