Alastor y Lucifer le dijeron a Rosie que querían estar solos y pasar un rato juntos Rosie se dio cuenta de la situación a si que no se negó y dijo que cuidaría de la casa a lo que Alastor y Lucifer se fueron al pueblo que estaba pasando la isla.
Lucí se sorprendió por todo lo que avia fuera de agua y le pareció muy interesante queria aser todo lo que pudieran a un que no supiera nada.
Alastor estaba feliz de que Lucifer estuviera emocionado por aser todo poco a poco que ivan viendo los lugares que avian se daba cuenta de que Lucifer amaba a los niños.
A: oye Lucifer
L: si dime
A: te la estas pasando bien ?
L: por supuesto todo es hermoso hay mucha luz es tan lindo
A: me alegra hay algo que te allá gustado en tu visita
L: bueno los niño talvez donde vengo hay muchos igual pero son muy adorables me gustaría tener una hija
A: ya veo seguro serias un gran padre
L: lo crees
A: si por supuesto
Lucifer al escuchar eso se puso feliz era uno de los poco que querían ser padres donde venia pero nunca le avia gustado alguien en especial más que su padre le dijo que tendría un matrimonio arreglado con una sirena llamada lilit.
Pero el ni la conocía prefería estar con Alastor todo el día era amable con el y con todos al parecer era popular con las chicas aquí.
Alastor vio un anuncio que avia un parque de diversiones a lo que decidió ir con Lucifer para que se diviertan los dos juntos.Alastor y Lucifer pasaron todo el día en el parque divirtiéndose los dos juntos en este punto los sentimientos que Alastor sentía por Lucifer eran más claros ahora.
L: Alastor me encantas este patito es muy lindo
A: que bueno que te allá gustado
L: si me divertí mucho contigo
A: yo igual oye te quieres quedar a dormir
L: en serio puedo
A: claro si no tienes problema con eso
L: por supuesto que no viva estoy muy feliz
Alastor se puso feliz de convivir más con Lucifer pensó que no tendría hambre ya que comieron mucho en el parque de diversiones a lo que no iso comida vio que Lucifer ya estaba en el cuarto viendo la televisión.
A lo que aprovecho para muchas le una pijama a Lucifer mientras buscaba encontró una que tenia de niño tenia patitos seguro le gustaría mucho ya que hoy se dio cuenta que le gustaban mucho.
Cuando ya tenia la pijama de Lucifer fue a buscar la de el mientras buscaba en peso a escuchar unos ruidos que venían de la televisión pero no presentó a tensión asta que escucho gemidos.
Este se asusto y miró para atrás al parecer lo que veía Lucifer era una película para adultos a lo que lo quito de una vez no savia si el savia de esas cosas o no pero prefiero prevenir.
Cuando voltio a ver a Lucifer se dio cuenta que estaba sonrojado Alastor pensó que tenía fiebre a lo que iva a buscar algo pero Lucifer lo detuvo y le dijo que le dolía algo que estaba entre sus piernas.
A lo que Alastor decidió quitarle su pantalón para ver que era asta que vio que estaba duro talves se éxito por ver la escena de esa película.
Alastor también se le puso duro por ver la expresión de Lucifer y verlo así pero decidió ponerse serio para no aser nada.A lo que agarro las manos de Lucifer y las puso en el pene de Lucifer asiendo que Lucifer isiera un pequeño gemido Alastor con calma dijo que esto tenía que aser para que se sintiera mejor a lo que poco a poco Alastor enpeso a mover las manos de Lucifer de arriba asia abajo.
No paso mucho para que Lucifer se corriera Alastor se alivió de que eso fuera suficiente y que se sintiera mejor pero Lucifer se dio cuenta de que Alastor estaba igual.
A lo que quería ayudarlo ya que el lo avia ayudado y le enpeso a desabotonar los pantalones de Lucifer.
A: oye que estas asiendo
L: tu también estas así quiero ayudarte
A: no es necesario
L: si lo es
A: bien as lo que quieras
Lucifer bajo la ropa interior de Alastor para ver su enorme pene iva a retractarse pero decidió seguir a lo que intento usar su propias manos para aserlo.
Pero eran muy pequeñas a lo que se le ocurrió usar su boca Alastor se puso más rojo al ver a Lucifer asiendo eso este no pudo aguantar a lo que empujó la cabeza de Lucifer para que su pene entrará.
Lucifer sintió que no podía respirar pero se sentía muy bien asta que sintió que Alastor lo empujaba de adentro Asia fuera asta que se corrió.
Lucifer tenia la boca llena de semen de Alastor cuando se dio cuenta le dijo que lo escupiera pero Lucifer se lo trago a lo que le dijo a Alastor que quería seguir así asiendo que Alastor se pusiera duro otra vez para besar a Lucifer y tirarlo en la cama para seguir con el juego.
...
ESTÁS LEYENDO
la criatura marina
RomansaAlastor un investigador marino muy reconocido en su isla encontrará un tritón que le robará el corazón +18