El sol se asomo por la ventana mientras las olas del mar sonaban eso fue suficiente para despertar a Alastor de su sueño estaba perdido asta que sintió a otra persona en la cama era Lucifer a un no se avia levantado parecía cansado.
Se veía muy despeinado podía ver unas mordidas y cupones en su piel tan blanca se quedó un rato jugando con el cabello de Lucifer era tan suave y muy delicado igual que su piel era suave apesar de ser un chico.
Alastor se acordó de algo que tenia que aser en el trabajo así que se fue a bañar para luego dejarle una nota a Lucifer para que no se preocupe más que le dio un beso antes de irse.
Lucifer más tarde se despertó y vio que Alastor no estaba pero avia dejado una nota a lo que no se preocupo mientras leía la nota recordó lo que los dos avia hecho a noche y se enpeso a reír y dar vueltas en la cama de lo feliz y avergonzado que estaba.
Decidió ir a su casa para que nadie se diera cuenta a lo que solo se puso una camisa se peino se puso sus joyas intentando que nadie viera las mordidas y cupones de Alastor cuando se paro se dio cuenta que las piernas le dolían pero no le tomó importancia.
Cuando andaba en la orilla del mar se quito la camisa y se tiro al agua para volver a ser un tritón y aser como si nada cuando llego a su casa el encargado de su cuidado le dijo que llego en el mejor momento.
L: hola quien es ella?
¿?: ella joven amo es Lilit su prometida
L: mi que
¿?: prometida osea que se casara con ella
L: claro que no lo are porque debería aser eso
¿?: es por los vienes señor la sirena con una bella canción ella va atraer más barcos
L: pero matamos a los humanos que están en los barcos no quiero aser eso
Lilit: porfavor no sea un niño pequeño solo son seres insignificantes cualquiera puedo atraer lo asia mi
L: no quiero eso no me casaré con un monstruo como tu Lilit yo me voy no los quiero ver cuando regrese
Lucifer se fue rápido del palacio no quería matar a otros navegantes esa era la razón por la que conoció a Alastor ese día estaba intentando despejar su mente y lo vio en el barco.
Quería saver más de el por lo que lo siguió asta su casa y Alastor lo vio a un recordaba como lo miró Alastor sus ojos estaban llenos de sorpresa y curiosidad era gracioso.
A un asi no quería casarse ese siempre era el problema tenia que casarse con una sirena pero a él no le interesaba ninguna solo le gustaba Alastor y nadie más.
Lucifer decidió ir a la casa de Alastor mientras iva para allá un barco lo vio nadando a lo que le tiraron una red para atraparlo pero Lucifer pudo esquivarla esto lo hizo enojar.
A lo que utilizo sus abilidades para undirlos asta el fondo del más cuando lo hizo se culpo por lo que avia hecho pero alguien salió para animarlo.
Lilit: porque te culpa ellos quisieron atraparte
L: no te metas deja de seguirme tu no te metas en mi vida
Lilit: oye soy tu futura esposa
L: Escúchame bien tu no eres mi futura esposa por que ese inútil te lo dijo no eres nadie tu solo cantas para atraer piratas y demás no te agas la importante porque no lo eres solo eres otra en la fila
Después de decir eso Lucifer se fue asiendo que Lilit se enojara con el Lucifer fue donde Alastor para pasar un tiempo con se veían tan felices mientras Lilit los miraba encondida detrás de una roca mientras pensaba en su plan.
Al otro día Lucifer estaba buscando unas perlas para aserle un regalo a Alastor y algunas caracolas mientras Asia el regalo le iva a proponer a Alastor que fueran pareja a lo que decidió ir de noche.
cuando iva a la casa de Alastor escucho una canción que ya avia escuchado antes a lo que se apresuró para ver a Lilit besar a Alastor eso hizo que su corazón se partiera en dos mientras su regalo se avia caído en el agua Lucifer no podía no quería verlos no podía no quería.
L: ....Alastor
...
*Desaparecer epicamente*
ESTÁS LEYENDO
la criatura marina
RomantikAlastor un investigador marino muy reconocido en su isla encontrará un tritón que le robará el corazón +18