Red Heart 6

3.8K 390 15
                                    

Después de bajar del gran globo extraño llegamos a una gran torre de muchos kilómetros de alto, no recuerdo cuantos pero lo importante es que eran muchos kilómetros.
-¿Cómo bajaremos de aquí?- me gire para mirar a Pokkle-.
-Ni idea. En ningún lugar había visto una torre como esta.
-Hmm....Pero ahora hay menos gente que al empezar.
-Eso significa que hay alguna forma de hacerlo.
-O que están muertos.
Me miró algo asustado.
-¿Eso crees?
-No, pero has puesto una cara graciosa.
-Eres cruel.
-No lo soy- dije seria-.
Miré hacia Kurapika que se encontraba en la misma situación que nosotros.
-¿Se te ocurre algo?- preguntó Pokkle-.
Mire el suelo bajo mis pies. Habían algunas rajas imperceptibles a la vista de una persona normal pero se podrían ver si esa persona se acercaba lo suficiente.
-Creo que hay que encontrar alguna plataforma o algo oculto en el suelo - dije en voz baja-.
-¿Por qué hablas tan bajo?-me cuestiono él-.
-Cada uno debe de adivinarlo por sus medios, además cada uno de los que están aquí podrían convertirse en tus rivales.
-Entiendo, ¡eres muy inteligente!
-Si,si...-suspire-. Sigamos buscando.
Miramos al suelo y comenzamos a buscar hasta que encontramos cada uno una trampa oculta. Cuando encontré la que sería mía me gire pero Pokkle ya no estaba.
-Será torpe, se ha caído dentro.
Volví a lo que estaba haciendo y entre dentro sin olvidar hecharle una última mirada a Kurapika.
************************************

Baje unas escaleras tras caer en una sala extraña. El pasillo siguiente estaba decorado con tonos oscuros y no había abosutamente nada ni nadie. No se escuchaba nada y eso me hacía sentir incomoda.
-¿Hola?- dije interrumpiendo el silencio por unos segundos-.
No hubo respuesta.
-¿Pokkle?
Camine sin detenerme por el silencioso pasillo hasta llegar a una pequeña habitación en la que habían dos puertas.
Entonces se escuchó una voz a través de los altavoces. Juraria que era la voz de un hombre no muy joven pero tampoco muy mayor.
"¡Elige una puerta!"-casi chillo-"Ups,disculpa. Demasiado volumen."
Se escucharon algunos botones y volvió a hablar:
"Debes elegir una de las dos puertas. Una te llevará a un laberinto, si consigues pasar el laberinto llegaras a una sala en la que habrá un ascensor y te bajara directamente al final de la prueba, el piso más bajo."
-¿Y la otra?-pregunté rogando por que me pudiese escuchar-.
"Es una sala de la que no podrás salir, una vez allí traspasaras la puerta y tendrás que pelear."
¿Pelear? Odio las peleas.
-¿Y cuál es cada una?
"La primera a tu derecha y la segunda a tu izquierda."
-Esta bien.
Entre por la puerta de la derecha. Escuché al hombre decir:
"Así que el laberinto, ¿eh? ¡Interesante!"

Red Heart © (Scarlet Heart) |#TheWattys2015| - Hunter x Hunter- Kurapika x T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora