Era un día total y completamente normal para Emilia, quién se encontraba terminando su desayuno para irse a su trabajo, el sweet cupcake café, una cafetería en la que también había karaoke en las noches.
La chica tenía varios meses trabajando allí y no tenía de que quejarse, de hecho, normalmente cantaba en el karaoke barra por las noches para así poder olvidarse de sus problemas y aunque todos sus amigos decían que eso tenía solución, ella no estaba dispuesta a ceder.
Y a qué nos referimos con eso, a su novio mauro, quién últimamente estaba muy extraño y distante con ella; la chica suponía que era por el trabajo, pero oh vaya que estaba muy equivocada.
Justo en ese momento, Emilia se encontraba revisando su celular para ver si su novio le había dejado una llamada o un mensaje aunque sea, pero no había absolutamente nada; ella se preocupó, así que rápidamente le envío un mensaje de voz para ver si con eso el muchacho respondía. Hola bebé, si otra vez yo, me preguntaba si estabas ocupado en la noche para ver si hacíamos algo juntos, cómo ver una peli o lo que vos quieras, solo... Respóndeme cuando veas este mensaje si?, te amo. Dijo para cortar la grabación y mandar el mensaje de voz para después, volver a colocar el teléfono sobre la mesa para terminar de comer.
Una media hora más tarde, la chica se encontraba bajando de su auto para empezar un nuevo día de laburo pero en eso, una de sus amigas quien también trabajaba con ella se acercó para ver cómo estaba.
Qué onda emi, todo bien?.
Nicky, hola mi loca cómo andas?. Preguntó la chica fingiendo una sonrisa.
Yo bien, pero parece que vos no, problemas con mauro?.
No. Intentó negar pero lamentablemente para ella, su amiga sabía cuándo mentía. Okey. Comentó resignada por la mirada que la otra chica le estaba dirigiendo. Es que... No lo entiendo, últimamente está muy raro conmigo, casi ni me escribe y ni siquiera sé a dónde va.
Pues por ahí te está engañando.
Naa, no lo creo capaz de eso, aparte...
Chicas!. Se escuchó otro grito a lo lejos y cuando se giraron para ver a quién pertenecía, se encontraron con tini, otra chica amiga de ellas y que también laboraba allí. Cómo están?, llegué tarde?, ay por favor no me digan que llegué tarde porque si no me muero y alejo me reta después y...
No tranquila, no llegaste tarde igual, nosotras también acabamos de llegar, y aún no entiendo cómo es que le hacen ustedes dos para dormir tanto, estoy completamente segura de que si eso fuera un deporte, las dos estarían empatadas porque siempre llegan tarde. Se burló Nicole señalando a las dos chicas quienes lo negaban completamente.
Bueno ya, mejor dejamos de jugar porque estoy segura de que Agus y Juli ya están terminando de ordenar todo para empezar el día, así que vamos. Les ordenó Emilia para ahora sí, finalmente, comenzar con todas las órdenes del día.
En otro lado más recóndito de la ciudad, Maxi se encontraba bajando de su auto para comenzar con otro día de trabajo en la agencia, ya que su jefe lo había llamado para una misión la cual parecía muy importante así que sin pensarlo dos veces, se dirigió a la oficina para ver que era lo que ocurría.
Maxi hasta que por fin llegas. Exclamó Ruggero con alegría. El jefe te estuvo buscando, creo que ocurrió una apocalipsis. Comentó en forma de broma como si fuera el mayor secreto del mundo, cosa la cual no le causó gracia al ojos verdes quiénes se mantenía quieto en su lugar mirando a su amigo.
Dale, es divertido.
Por casualidad sabes porque Jorge me citó?, seguramente no es para algo bueno.
Quién sabe, a lo mejor quiere felicitarnos por nuestro rendimiento. Dijo una chica de baja estatura, con cabello castaño y ojos verdes.
A, hola karol. La saludo el italiano.
En serio?, porque cada vez que nos llama es para arriesgar nuestra vida en el proceso, y ya no sé si quiero seguir jugando a los disfraces.
Deberías relajarte un poco Maxi, a, y mira, ahí viene. Respondió la chica señalando a otro muchacho quien se acercaba con paso decidido a donde los tres chicos se encontraban charlando.
Buenos días agentes, están teniendo una buena mañana?, espíndola necesito que venga conmigo, pasquarelli y Sevilla, podrían fijarse de que los demás hagan su trabajo correctamente?, es que lo que tengo para decirle a espíndola es algo delicado y necesito que alguien esté a cargo.
No se preocupe jefe, nosotros lo tenemos todo bajo control.
Eso espero Ruggero, ahora por favor retírense. Dijo el mexicano indicándoles la salida a los dos chicos para finalmente quedar Maxi y el a solas.
Supongo que te preguntarás para qué te cité hoy aquí.
La posta es que sí Jorge, digo blanco, perdón, jefe.
Mire espíndola, es uno de los mejores agentes de mi agencia, confío plenamente en usted, esta misión es muy importante, así que no me falle.
Se lo prometo y de todas formas, nunca le he fallado.
Y espero que siga así.
Y... De qué va la misión?.
Ya verás, Vargas!!!. Gritó el mexicano y en cuestión de segundos, se aparecieron dos chicos en la puerta quiénes eran hermanos.
Nos llamaba señor?. Interrogó el más pequeño de los dos.
Si, necesito que le enseñen a Maxi lo que averiguamos.
Okey. Respondió el de cabello negro para después teclear algo rápido en la computadora. Mauro Ezequiel Lombardo, signo del zodiaco cáncer, edad 27 años, sus amigos lo conocen como duki, se dice que trabaja vendiendo comida, tiene dos hermanos, mide 179 y su novia es...
Perdón pero, para qué me contás todo esto?. Interrogó el chico impresionado de la cantidad de información que habían conseguido de ese sujeto.
Porque necesitamos que lo investigues, supuestamente tiene un trabajo normal como cualquier persona, pero algo me dice, qué está metido en el tráfico de drogas junto con otros tipos más, se hacen llamar los de el espacio, y la neta sí está un poquito complicado localizarlos.
Y por qué?, no creo que sea tan complicado. Comentó Maxi mirando una libreta que le habían entregado en la que se encontraba toda la información que necesitaba saber.
Está complicado porque cada uno tiene un tatuaje diferente de un planeta del sistema solar en la muñeca, y está complicado encontrarlos a todos, pero tú te vas a encargar de eso.
Y cómo se supone que lo haga?.
Vas a tener que sacarle información a su novia.
María Emilia mernes, nació el 29 de octubre, tiene 27 años y...
Creo que ya entendió Martín. Lo cortó Jorge. Tu misión es sencilla, solo tienes que adentrarte a la cafetería en la que ella trabaja, adentrarte en su vida y averiguar todo lo que puedas, no importa si tienes que amenazarla para que nos diga lo que sabe, a, y por supuesto, vigilar a su novio, y no permitir que la lastime o que se meta el más problemas, mientras más rápido los encontremos y los encarcelemos mejor.
Y cree que yo pueda con todo eso?. Interrogó el chico algo dudoso por lo que su jefe le estaba pidiendo.
Buscaremos refuerzos si así lo deseas, pero la pregunta correcta aquí es... Estás dispuesto a aceptar la misión?, puedo contar contigo?.