Capitulo 5

19 3 0
                                    

Noo, por qué tendría un problema con él si ni siquiera lo conozco?, alejo eso es insólito. Dijo el chico intentando ocultar su molestia hacia Maxi.

Perfecto, entonces como no hay ningún problema, vos lo vas a entrenar.

Pues ni que fuera un perro.

No estamos para juegos villamil. Lo reprendió alejo. Recuerden que debemos mantener todo esto impecable porque no sabemos en qué momento lleguen a supervisar el local, y quiero que todo esté perfecto, a, y no se olviden que tendremos karaoke en la tarde a la hora de la merienda; ahora si me lo permiten, me iré a la cocina porque esa comida no se va a preparar sola. Dijo y se retiró al lugar mencionado.

Genial, más trabajo para nosotros. Se quejó Julián al mismo tiempo que limpiaba la barra.

Por qué será que decidieron cambiar el horario de repente?. Interrogotini mirando a todos los chicos para saber si alguno tenía la respuesta a su pregunta.

Pues no lo sé, creo que la que podría saber algo es Emilia porque se la pasa en la cocina con alejo. Comentó el ensombrerado.

Isaza tiene razón, tal vez deberíamos preguntarle e intentar convencerlo de que deje las cosas como estaban. Comentó María.

Pero a ver chicos no entiendo cuál es el problema, solo es un cambio de horario nada más. Respondió Maxi ganándose una mala mirada por parte de Agustín.

Es obvio que no entendés nada, así que mejor no opines.

Agus pero tampoco seas así. Lo regañó tini al mismo tiempo que le dedicaba una mirada amenazante y se volvía a dirigir a Maxi. No lo escuches, parece ser que no tuvo una buena mañana. Dijo de forma burlona logrando que Agustín la fulminara con la mirada. Mira yo te explico, pasa que en la noche no hay tanta gente, pero en la tarde sí, eso quiere decir que es doble trabajo para nosotros y...

Que no vamos a poder divertirnos como queramos. Concluyó Nicky.

Okey?, y qué querés decir con eso de divertirse?.

Lo que pasa parce es que a veces cuando estamos estresados nos gusta subir ahí y cantar un poco. Respondió villamil.

Chicoos!, qué hacen acá charlando?. Comentó Emilia llegando de la nada. Ya está empezando a llegar la gente, apúrense a, y Agus, acordate de enseñarle a Maxi todo lo que sabes.

Hei Emi, queríamos preguntarte si vos por casualidad no sabes el porqué...

No Nicole, no tengo idea de por qué alejo cambió los horarios pero no importa, mejor pónganse a trabajar en vez de seguir acá charlando, recuerden que tenemos un día muy ocupado, y no quiero quejas al respecto, me entendieron?.

Sí generala. Contestó villamil con una tenue risita.

Que?.

Que ya nos ponemos a trabajar mandona, digo Emilia. Respondió María nerviosa para después alejarse junto con los demás para hacer su tarea.

No es tan complicado, solo tenés que tomar las órdenes, llevarlas a la cocina y traer el pedido correspondiente claro está, ves, no es tan difícil. Le explico a Agustín al mismo tiempo que regresaba de la cocina con una bandeja en las manos mientras que miraba a Maxi con atención. Creo que deberías intentarlo, hei, creo que podrías empezar por las mesas de por allá. Dijo apuntando a un grupo de mesas que se encontraban llenas.

Agus, no sé si yo pueda...

O, vamos, confío en vos, solo ve, yo tengo que llevarle este pedido a la chica de por allá. Comentó el cordobés apuntándola disimuladamente, y Maxi no pudo evitar tensarse al darse cuenta de quién era, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el muchacho volvió a hablar. Por su acento creo que no es de acá, parece ser mexicana, en fin, me iré a llevarle su pedido; te deseo suerte, vos podés. Dijo para luego desaparecer entre la multitud dejando a Maxi completamente desorientado sin saber por dónde iniciar.

Rescatando Tu Corazón.  Maxi Espindola Y Emilia Mernes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora