Capítulo 16.

202 29 0
                                    

꒷🌹꒷

"Una segunda oportunidad"

Se encontraba sentado en la habitación esperando que las enfermeras llegaran para hacer toda la rutina que necesitaba para la operación, sin embargo sus pensamientos no querían dejarlo tranquilo, su mente le repetía a cada momento lo asustado que estaba y los nervios que recorrían por cada pequeño espacio de su mejilla. Siempre imagino ese momento, pero ahora que lo sentía no sabía como reaccionar.

Después de que las listas de espera se hicieran cada vez más largas comenzaba a cuestionarse si de verdad valía la pena tener la esperanza de algo que seguramente nunca llegaría, ahora estaba sucediendo y además de la emoción, lo único que podía sentir era miedo, su cuerpo temblaba por la confusión en sus sentimientos, por el miedo que tenía al no acoplarse a la idea de un nuevo huésped dentro de su cuerpo.

Había demasiadas cosas que pasaban por su mente, como si fuera una película que se repetía a cada momento para tratar de devolverle la confianza, sin embargo nada lo conseguía y el miedo por una operación tan complicada comenzaba a aparecer nuevamente. Por la puerta observo a su hermano entrar con una sonrisa en sus labios y lágrimas en sus ojos para abrazarlo con fuerza susurrándole lo mucho que lo amaba.

Agradecía haberlo tenido a su lado desde que sus padres murieron, era la única persona que lo a visto en las buenas y malas experiencias que ha tenido en su vida, a salido a trabajar e incluso se ha olvidado de si mismo para que nunca le faltaran sus medicinas o sus chequeos médicos, eso fue hasta que conoció a Jeff en la secundaría, cuando los dos hacían un equipo perfecto para cuidar de él.

Tong siempre pensó que Build se enamoraría del chico debido a las múltiples atenciones que recibía, sin embargo se equivoco porque en el momento menos pensado lo vio perdido por alguien que al parecer no lo merecía. Nunca estuvo de acuerdo con esa relación y ahora empezaba a tener razones.

—Quiero que confíes en los médicos — sonrió con suavidad tomando sus mejillas — Se que estarás bien, podrás vivir.

—Estoy asustado, de verdad — emitió una mueca un tanto nerviosa — Pero al mismo tiempo emocionado, espere esto por tanto tiempo.

—Hermanito, estarás bien — dejó un beso sobre su frente — ¿Jeff no está contigo?

—Me envió un mensaje, dijo que también vendría. Estoy esperando hablar con él para que las enfermeras puedan prepararme para la operación.

—Estaré aquí toda la noche, no importa si no duermo, tengo que estar a tu lado — acaricio sus mejillas con suavidad — No tengas miedo.

Tong sonrió abrazándolo con más fuerza antes de salir de la habitación y dejar que pudiera conversar un poco con Jeff. Estaba seguro de que la operación saldría a la perfección, pues estaban en el mejor hospital de Tailandia y aunque le costara admitirlo, todos los médicos que trabajaban en el lugar eran excelentes profesionales, incluso Bible.

Con una sonrisa Jeff se sentó frente a él después de dejar un beso sobre su mejilla, quería verlo, demostrarle que lo amaba hasta el último momento sin importar lo que dijeran sus amigos u otras personas que ni siquiera conocían el uno por ciento de lo que ellos han pasado para llegar a ese momento. Tenía una guitarra en sus manos que logró sacarle una pequeña carcajada a la luz de su vida.

—No vas a tener tiempo de usarla — espetó mirándolo con ternura.

—¿Por qué no? — acomodo la guitarra sobre sus piernas — Hablé con el médico, me permitió cinco minutos para cantarte una canción ¿Cuál quieres escuchar? Así podrás relajarte.

Cardiopatía│BibleBuild AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora