Capítulo 34.

98 16 7
                                    

꒷🌹꒷

"Ver a alguien que no quise"

Regresar a Tailandia fue un tanto complicado desde el momento en que se subió al avión, no porque los sentimientos inexistentes regresen a alterar su estabilidad ni mucho menos aquellas confusiones que causaron mucho daño en su pareja. Llegaron a una conclusión, ambos habían hecho cosas para lastimar su estabilidad, sin embargo Bible tuvo un fuerte motivo y en esa medida Build buscaba hacer las cosas bien esta vez.

Fue difícil, nadie lo iba a negar, esa ansiedad de sentir la necesidad de buscar nuevamente a Jeff fue casi imposible de controlar, muchas veces llegaron a discutir porque simplemente quería cambiar su decisión, regresar hasta ese lugar donde el corazón le gritaba que nunca debió haber salido, sin embargo su mente se mantenía fija en el objetivo de no dejarse manipular, porque al final era alguien más quien estaba buscando hacer su voluntad.

Porque estaba seguro de que no sentía nada por Jeff, durante el tiempo que fueron amigos siempre se mostro así de afectuoso tratándole como si fuera su pareja, sin embargo como Apo decía no había amigos solo personas pacientes que guardaban sus sentimientos cuando se mostraban mucho más aprensivos de lo que debería ser y hasta este punto estaba seguro de que a Jeff se le había acabado la paciencia.

Después de estar casi un mes lejos, su corazón empezó a acostumbrarse más a la presencia de Bible, claro que también cambio su actitud, iba a respondiendo a sus coqueteos como a sus besos improvisados y aunque doliera en el alma sentir que no correspondía o que de verdad no le importaba, él lo soportaba porque eso era lo que estaban haciendo. Intentando recuperar una relación que tanto la donación como Jeff habían mandado a la basura.

Fue cuando Bible comenzó a preguntarse que era lo que Love sintió en realidad por él, sí al principio no fue fácil porque, como siempre, fue más fuerte la presencia, los recuerdos y las huellas que Jeff había dejado en ella, pero al siguiente mes se volvió más aprensiva, cuando la veía se daba cuenta de que sus acciones eran sinceras, sus ojos brillaban con demasiada intensidad, su voz se volvía dulce cuando soltaba sus palabras únicas para hacerla sonrojar. La verdad en algún momento llegó a pensar que en realidad lo amaba, pero quizá solo se acostumbró a que simplemente tenían que estar porque Jeff no iba a regresar a su lado.

¿Esa fue la reacción de su corazón? En realidad lo creía, porque al tenerlo nuevamente ese órgano palpitante renovó la ilusión de tener una vida junto a él, incluso llegó a pensar que era una forma de ella para vengarse de lo que había sucedido en su relación. Sin embargo, Bas tenía razón ese solo era un órgano que bombeaba sangre, no tenía ningún otro poder, era Build quien debía entender que no debía confundir las cosas.

Y no iba a negarlo, eso lo asusto más porque no sabía si Build quería seguir con él después de lo sucedido o simplemente se alejaría de él para quedarse con Jeff.

El viaje en realidad funciono, se concentraron solo en ellos, de la misma manera en que lo hacían cuando recién se estaban conociendo, jugaron a regresar el tiempo y volver a enamorarse con cosas sencillas, pero que al final estaban cargadas de sentimientos únicos entre los dos. Sin embargo, a pesar del año que ha pasado y el suficiente tiempo para asegurar los sentimientos que Build tenía por él, un miedo palpitante seguía dentro de su cabeza.

¿A qué? Sencillo, a que vuelva a verlo y los sentimientos vuelvan a florecer.

La noche que llegaron del aeropuerto fue relativamente tranquila, estuvieron junto a todos los que habían extrañado, Ta no se separo en ningún momento de su hermano, así como Barcode estuvo junto a Build pidiendo que le hiciera cariñitos en su cabeza. Ambos, ya eran adultos sí, pero extrañamente cuando se encontraban con ellos se comportaban como niños pequeños necesitados de un afecto paternal, algo que en realidad no le molestaba a Apo, es más, agradecía que al final su hermano siempre pudo continuar con su vida a pesar de todo lo sucedido cuando era pequeño.

Cardiopatía│BibleBuild AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora